problema dirección

Iniciado por buendi, 18 de Mayo de 2011, 11:07:59

buendi

Hola:

Desde hace unos dias noto que cuando ando durante un rato con el coche la direccioón se empieza a endurecer y se queda como si no fuese asistida.

A alguien le pasa???

De qué puede ser?

Un saludo

Subagt

Mira el estado de la correa de servicios, o cámbiasela. Cambia también el aceite de dirección.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

currucho

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

buendi

no se, de líquido está a tope, y se endurece de repente cuando ando un buen rato y ya no se vuelve a poner blanda.

Ni idea de lo que puede pasar.

currucho

En mi caso también tiene el líquido a tope y se pone dura cuando le cuadra pero se vuelve a poner blanda al poco. No sé. Es una cosa rara, pero molesta mucho.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

francisco javier

Cita de: "buendi"no se, de líquido está a tope, y se endurece de repente cuando ando un buen rato y ya no se vuelve a poner blanda.

que el liquido esta a tope?no se que bote abras mirado pero el de la direccion creo que no porque no tiene,en tu perfil pone que tienes el impreza diesel,el diesel no tiene asistencia hidraulica,es asistencia electrica

si se te pone mas fuerte de repente puede depender de la velocidad que vallas,el mio tiene endurecimiento progresivo,si a veces va normal del motor de asistencia no puede ser,has mirado la presion de las ruedas?puede ser de donde menos esperas :r_8xzwl:

buendi

Cita de: "francisco javier"
Cita de: "buendi"no se, de líquido está a tope, y se endurece de repente cuando ando un buen rato y ya no se vuelve a poner blanda.

que el liquido esta a tope?no se que bote abras mirado pero el de la direccion creo que no porque no tiene,en tu perfil pone que tienes el impreza diesel,el diesel no tiene asistencia hidraulica,es asistencia electrica

si se te pone mas fuerte de repente puede depender de la velocidad que vallas,el mio tiene endurecimiento progresivo,si a veces va normal del motor de asistencia no puede ser,has mirado la presion de las ruedas?puede ser de donde menos esperas :r_8xzwl:

Pues me dejas a cuadros ehh es un botecito que hay detras de intercooler, al lado del bote del liqui#o de frenos. Si es eléctrica es la primera noticia que tengo.
De que es ese bote? Porque lo daba por hecho

currucho

Ese es del embrague.

buendi

Cita de: "activaR"Ese es del embrague.

Pues no lo sabia tio, muchas gracias.
Entonces si es electrica es el motor, q se calienta o algo seguro.
Por otro lado pensaba q era hidraulica xq no es  tan suave como las de seat.

Lo dich9o q gracias y a ver de q ouede ser

francisco javier

Cita de: "activaR"Ese es del embrague.
+1