Problemon con caja de Impreza Type RA

Iniciado por sgj, 18 de Mayo de 2011, 19:44:26

camionero

joder chiquito rollo con el cojinete .espero q tengas suerte con el tema

sgj

Cita de: "camionero"joder chiquito rollo con el cojinete .espero q tengas suerte con el tema
Creo que si , que tenemos la referencia del hdp cojinete, ya que la casa trabaja con referencias de la casaSubaru o con nºs de chasis, y no conla referencia de las cajas, o con las referencias que traen los cojinetes grabadas en los costados, pero bueno en varios archivos , uno de despiece y referencias originales del Legacy ( lo he colocado hoy en el post documentos y catalogos), y de las referencias del Impreza Gt de la pag de opposedforces, en ambas el cojinete de la caja tiene la misma referencia por lo que nos hemos tirado a la piscina directamente, ya contare como va todo.....
Ahora lo que nos preocupa es encontrar Kit de embrague, el que monta  el Legacy es de 225mm, y yo estaba pensando en montar el de 230mm del impreza, pero no se si le servira, sitengo que cambiar el volante motor,, no se .... tenemos  un poco de tiempo en lo que llega cojinete y demas repuestos ( juntas retenes etc..)..

eligme

joder tio ,pues si que te curras al legacy, yo tengo un 92 totalmente original 196.000 km creo que pronto le toca embrague pero no estoy seguro , como has notado  que tu coche necesita el cambio quie tipo de reacciones te manifiesta ? gracias
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

sgj

Cita de: "eligme"joder tio ,pues si que te curras al legacy, yo tengo un 92 totalmente original 196.000 km creo que pronto le toca embrague pero no estoy seguro , como has notado  que tu coche necesita el cambio quie tipo de reacciones te manifiesta ? gracias
Hola eligme, veras el cojinete ya llego ( salio por unos 120€, original, yo pesaba que iba a salir mas), fue montado en la caja, junto retenes, juntas toricas, etc.. asi como en el diferencial trasero. el cojinete es el mismo que monta los imprezas GT, Legacys etc..
El embrague lo cambio, sólo por que cambio la caja y el diferencial trasero por una mas corta, no por que me este dando problemas, le pondre un exedy Stage 1 ( de 225mm , que es el que monta el Legacy para no cambiar tambien el volante motor) la referencia del Kit Exedy Stage 1 es : FK01H1601. Comprado A David de K&D Perfomance., creo que en unos diez o quince dias lo tendre, y ya montare caja y diferencial trasero.
El embrague si esta desgastado te avisa, por ejemplo vas en 5ª y te lo dejas morir unpoco y luego le das un pisoton fuerte al acelerador, si se te sube rapido de vueltas y se te queda un poquitin acelerado, y baja poco a poco es que el embrague patina, y por lo tanto te esta avisando de que esta en las ultimas.
Saludos y para lo que tu quieras estamos por aqui