Pues vaya una democracia de mis cojones. DGT

Iniciado por BELLOTARU, 24 de Julio de 2008, 13:51:50

BELLOTARU

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3396

parece ser que a estos progres no les gustan las voces discrepantes desde dentro.

tycpub555

Joder, el que se mueve un poco le cortan la puta cabeza, es una verguenza. :s244:  :s244:  :s244:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

xinaski

si es que de donde no hay nose puede sacar
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

MALU

ESTOS TIOS SON TONTOS DEL CULO... SE PIENSAN QUE ASI NO VAN A CALLAR LA BOCA, Y LO UNICO QUE CONSEGUIRAN SERA QUE LA LIEMOS MAS :s244:  :s244:  :s244:
TORIBIO ES UN TIO QUE LLEVA MUCHISIMOS AÑOS EN ESTO, Y QUE HA HECHO MAS POR LA SEGUIRDAD VIAL QUE NINGUNA OTRA PERSONA, Y SABE MOBER HILOS Y TIENE MUCHOS CONTACTOS, ASI QUE ME RIO YO DEL TONTO DEL GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, QUE SE VA A COMER LOS MOCOS COMO SE LOS COMIO EL MINISTRO DE FOMENTO DE HUESCA... :s244:  :s244:  :s244:
PANDA DE MAMARRACHOS :s198: TENEMOS QUE MONTAR MAS CONCENTRACIONES Y LIARLA MAS GORDA QUE LO HEMOS ECHO HASTA AHORA...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Aqui los señores que estan  arriba, en el momento que ven que alguien esta realizando una labor en contra de sus intereses lo ponen de patitas en la calle.  :r_ufel12:  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com

stics

Viva la DGT coño!!!!

Que mangantes que son desde luego :s244:  :s244:  :s244:  Habria que darles a estos tios. En fin...

JOTA

Arriba la DGT..........

...........PERO CON GOMA 2!!!!!!!!!! :s244:  :s244:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

Davidlcdc

Unos prepotentes es lo que son, se piensa que vivimos todabia en el franquismo, quienes son ellos para quitar a nadie de su puesto, que se preocupen mas por lo que tienen ellos mismos dentro de su cuerpo que son todos unos mafiosos y unos ladrones.