gx reconvertido en WRX

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Mayo de 2011, 12:13:11

impreza agoncillo

atake89

es el de Tano, y que yo sepa es un Gx con aspecto exterior de WRX con aleron alto, lo que pasa que hace mucho que no se de él...

STREAK

tiene swap hecho , esta con motor de wrx el problema es que no esta homologado y las itv ahora no andan con tonterias...

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

impreza agoncillo

si lo que es máscurioso es que es el primero que conozco con un swap

STREAK

la verdad es que en españa la gente no se anima a estas cosas (con subarus porque con otras marcas si que se hace bastante ) pero si miras en foros ingleses o americanos es algo mas comun ...

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

impreza agoncillo

yo si no lo he hecho es porqueno se donde ni encontrar un motor fiable

markitos

Cita de: "impreza agoncillo"yo si no lo he hecho es porqueno se donde ni encontrar un motor fiable

Ahí teníais el de Poxo. Una puta máquina, además de llevaros más piezas. Repro, Apexi, y el coche entero para otras piezas...

XR4x4

Cita de: "markitos"
Cita de: "impreza agoncillo"yo si no lo he hecho es porqueno se donde ni encontrar un motor fiable

Ahí teníais el de Poxo. Una puta máquina, además de llevaros más piezas. Repro, Apexi, y el coche entero para otras piezas...

Ya no tenemos ese emoticón, pero.......  :r_26:  :r_26:

subiwrx

Hola,este es mi coche.
No se quien es Tano de quien hablais :S

El coche como he dicho llevo todas las tripas del WRX.
No he podido encontrar interior del wrx o sti para meter le para dejar lo bien bien.
un saludo

MALU

Cita de: "subiwrx"Hola,este es mi coche.
No se quien es Tano de quien hablais :S

El coche como he dicho llevo todas las tripas del WRX.
No he podido encontrar interior del wrx o sti para meter le para dejar lo bien bien.
un saludo

Por favor pasate por presentaciones y dejanos alli la tuya que son las normas del foro :wink:
Y luego por favor cuantanos todo lo que has hecho al coche que aqui hay mucha gente interesada en eso :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA