como cambiar bombilla antinieblas en 2.0r 2007 ??

Iniciado por Borjitacrf, 19 de Mayo de 2011, 22:10:06

Borjitacrf

hola a todos !!!!
pues eso que se me ha fundido la bombilla de antinieblas izquierdo y nose como va el tema jejeje.
una cosita, podria cambiar las bombillas y ponerlas amarillas???? me pondrian alguna pega en la itv??

XR4x4

Cita de: "Borjitacrf"hola a todos !!!!
pues eso que se me ha fundido la bombilla de antinieblas izquierdo y nose como va el tema jejeje.
una cosita, podria cambiar las bombillas y ponerlas amarillas???? me pondrian alguna pega en la itv??
¿Modelo y año de tu coche?  :s244:  :s244:

¡Que no somos adivinos!  :roll:

Si lo pones en tu perfil, ya está para siempre.  :r_08:

Mohrlex

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Borjitacrf"hola a todos !!!!
¿Modelo y año de tu coche?  :s244:  :s244:

¡Que no somos adivinos!  :roll:

Si lo pones en tu perfil, ya está para siempre.  :r_08:

Un webo mini rc  :r_37:

Ahora en serio, si es un webo me temo que soltando el parachoques a no ser que tengas mano pequeña y larga como para llegar hasta el sin soltarlo (yo al menos no se de otra forma)

Borjitacrf

anda que ya me vale jeje. es un impreza 2.0r 2007 no es el webo

JORDI 15

Me parece que tienes que quitar la tapa del antiniebla por la parte de abajo que hay un marca en el medio y al sacarla ves los tornillos para soltar el antiniebla del parachoques. Yo no la he cambiado nunca pero hasta lo de quitar el antiniebla si y lo de la ITV no tengo ni idea.
Una cosa ¿donde consigues las bombillas amarillas? Es que las he buscado por slgun sitio y me dicen k no hay sino es que cogiere un modelo antiguo de coche y que llevase la misma bombilla que yo xdd.

Borjitacrf

yo hoy las he encontrado en una tienda de mi pueblo. tienen pagina en internet, pon en google sonidojasp te lo pongo por si no encuentras en ningun lado si quieres las pides alli. la tienda esta en santurtzi (bizkaia).
mañana me liare a ponerlas haber que tal.
un saludo

Borjitacrf

bueno, he desmontado la tapa y me encuentro con la parte delantera del foco.tiene dos grapitas que sujetan el cristal, las he quitado y el cristal ni se mueve, no he visto ni tornillos ni nada y el foco ni se menea.yo creo que tendre que desmontar el parachoques.
que decis??

Mohrlex

Pues por esa tienda tendre que pasarme yo a ver si tienen las Philips que busco jejeje

Creo que no te va a quedar otra solucion, pero a ver si algun manitas te puede dar algun consejo o truco para no tener que llegar a ese extremo.

JORDI 15

Pues e tenido un lapsus total enconces lo siento:roll: , e mirado lo de las bombilllas supongo que te refieres a las que pone: bombillas gold vision amarillas en H1,H4,H7 y el subaru lleva H3 en el antiniebla no?
un saludo

Borjitacrf

en la tienda si tienen las h3, en la pagina no lo pone tienes razon.
nadie sabe nada de como desmontar las antinieblas??