insignia trasera

Iniciado por neich_clarke, 19 de Mayo de 2011, 23:02:04

neich_clarke

buenas quiero quitar el emblema de portón, y era por saber si tiene agujeros o no. un saludo y gracias de antemano
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

ital

si tiene dos agujeros grandes de cojones jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

neich_clarke

perfecto pues cuando lo pinte los tapare. gracias!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

AlbertoSTI

Buenas!! aprobechando este hilo os quería hacer una preguntita...

Para quitar las insignias que van solamente pegadas qué utilizais?? lo más limpio es utilizar algún tipo de hilo fino que corte el pegamento, pero queria preguntaros si conoceis alguno que sea bueno y no se rompa o algo así...

Gracias!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

McGregorsti

Cita de: "AlbertoSTI"Buenas!! aprobechando este hilo os quería hacer una preguntita...

Para quitar las insignias que van solamente pegadas qué utilizais?? lo más limpio es utilizar algún tipo de hilo fino que corte el pegamento, pero queria preguntaros si conoceis alguno que sea bueno y no se rompa o algo así...

Gracias!!
Hola Alberto yo las quite las letras con una espátula de plastico y va muy bien. :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

AlbertoSTI

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "AlbertoSTI"Buenas!! aprobechando este hilo os quería hacer una preguntita...

Gracias!!
Hola Alberto yo las quite las letras con una espátula de plastico y va muy bien. :s121:

Gracias, pero yo habia pensado en el hilo porque son insignias de un 350Z y las letras vienen separadas y son muy fragiles al ser cromadas, la idea es quitarlas pero para volver a ponerlas luego, y con la espatula como haga un poco de presion hacia atras se puede arrugar un poco el cromado y ya tenemos el lío... jejejejej pero gracias de todas formas!!
Si alguien tiene alguna idea os lo agradezco!!

Proud of BOXER
[/color]

WAGON555

Pues yo en el A4 le quite todas las letras menos los aros de audi y lo hice con un monofilamento de pesca......te vas a un decathlon o tienda de pesca de tu zona y le pides una bobina de un diametro de 0,18mm o 0,20mm....cojes un metro del hilo y por ejemplo las dos partes de una pinza de ropa de madera (un par de palos pequeños de madera o de plastico duro tambien valdria....) y atas el hilo en el medio de cada media pìnza y le das vueltas hasta que te queden unos 30cm o 40cm y entonces tensas tirando de ambas pinzas y lo vas pasando entre el emblema y la chapa muy suavemente pero sin quitar tension y haciendo el movimiento de un lado a otro...iras viendo que el emblema va despegando poco a poco...no tengas prisa....una vez despegado queda siempre un poco de adhesivo que con una microfibra y algun producto abrillantador frotando sale, un saludo

PD: si el hilo se parte...pues vuelves a atar otro tramo e insistes....pero vamos no te gastes mucho en el hilo....siempre que sea monofilamento transparente y no un trenzado....que si no arañas el coche
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

AlbertoSTI

muchisimas gracias wagon555!! algo así era exactamente lo que estaba pensando  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Proud of BOXER
[/color]

Revirat

Le pones cinta antes de quitarlo con una espatula y cuando los quieras volver a colocar siempre estaran con lq altura y separacion que cuando los quitastes.

AlbertoSTI

Cita de: "Revirat"Le pones cinta antes de quitarlo con una espatula y cuando los quieras volver a colocar siempre estaran con lq altura y separacion que cuando los quitastes.

Gracias tio! habia pensado hacer una plantilla con cartón tomando como referencia la linea del malertero y el faro con la forma de abajo de las letras, pero también lo podria combinar con lo que me has dicho para asegurarme, muchas gracias!

Proud of BOXER
[/color]