Relanti inestable gt2000

Iniciado por jusepet, 20 de Mayo de 2011, 00:43:12

jusepet

buenas,, no se si os acordareis de mi.....compre un gt jodido y despues de 6 meses vuelve a funcionar, vuelvo al club!!!!bueno despues de rectificar, pistones forjados etc etc etc,,,,me encuentro con un problema que ya tenia antes. Cuando el motor coje un poco de temperatura al parar en semaforos el relantia cae y luego sube. A veces llega a pararse si no aceleras un poco... no se soy un poco novato en esto pero me suena a caudalimetro o filtro de gasolina o valvula de relanti. A ver si alguien me sugiere algo. gracias

alvaro

#1
cuando tienes la EGR taponada o en mal estado sucede eso, a mi me pasaba... aunque no descartes que el problema venga de otro sitio
somos los reyes de las montañas compañeros

SpiQ-e

#2
generalmente en coches corrientes cuando sube y bajan las rpm al ralenti como cabalgando suele ser fallo de sonda lambda si solo baja de vueltas hasta casi apagarse y luego derrepente recupera el ralenti puede ser el motor de ralenti que no regule bien o algunas veces el sensor MAP, cuando falla la EGR por quedarse abierta el coche pierde mucha potencia sobretodo en bajas

WAGON555

#3
Aparte de lo dicho, me suena que alguien comento que le daba fallo en un sensor del arbol de levas y podia ser la causa tambien de un ralenti inestable....me imajino que de bujias el coche estara al dia....yo la unica vez que el ralenti se volvio inestable fue a raiz de tener desconectada la bateria mucho tiempo, tambien cambie el filtro de aire por si estaba atascado y cuando arranque el coche despues de volver a resetear la ecu desconectando la bateria, arranque el coche haciendo los siguientes pasos....meti llave y deje hacer el test de luces del cuadro...espere 10 seg. y saque llave sin arrancar...meti llave de nuevo dejando hacer el test de nuevo y arranque y ya no volvio a fluctuar el ralenti....misterios??
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

SpiQ-e

#4
Cita de: "WAGON555"Aparte de lo dicho, me suena que alguien comento que le daba fallo en un sensor del arbol de levas y podia ser la causa tambien de un ralenti inestable....me imajino que de bujias el coche estara al dia....yo la unica vez que el ralenti se volvio inestable fue a raiz de tener desconectada la bateria mucho tiempo, tambien cambie el filtro de aire por si estaba atascado y cuando arranque el coche despues de volver a resetear la ecu desconectando la bateria, arranque el coche haciendo los siguientes pasos....meti llave y deje hacer el test de luces del cuadro...espere 10 seg. y saque llave sin arrancar...meti llave de nuevo dejando hacer el test de nuevo y arranque y ya no volvio a fluctuar el ralenti....misterios??


los japos son muy amigod de montar reguladores de ralenti con ajuste manual, quizá lo que conseguiste de esa manera fue memorizar la posicion de ralenti en la ecu (cuando acabe de leerme el manual te lo comfirmo  :r_44:  :r_44: )