Un rival para el Guitar hero 3 de la wii.

Iniciado por Davidlcdc, 24 de Julio de 2008, 17:05:23

Davidlcdc

Pues eso que si alguien tiene la wii con el guitar hero 3 y la tiene conectada a internet me lo haga saber que le agrego como amigo y le echo unos piques.

Ahhh!!! Y que sepais que el que quiera retarme le hago, como subari a titin pero sin jugarme los piños.  :biggrin:

Asi es mas o menos el nivel de ahora: //http://es:youtube:com/watch?v=FzAAwpmciO8

Y este es el Loeb del guitar hero: //http://es:youtube:com/watch?v=-9ao_vOsZkg

subarisubari

madre mia david yo te tenia un respeto :r_21:

FURAMAN

Cita de: "subarisubari"madre mia david yo te tenia un respeto :r_21:

:r_26:  :r_26:  :r_26: eso mismo estaba pensando yo!

:r_24: "Tu verano mas heavy" :r_95:  :r_95:  :r_95:

parros

Vicioso

Edito:Como has perdido Parros! ya no das "ponido" bien grandes las letras :r_26:  :r_26:  :r_16:
parrossti(arroba)hotmail.com

MALU

COÑO ESTE JUEGO ES COMO EL QUE HAY EN LOS CENTROS COMERCIALES DONDE ESTAN TODO EL DIA LOS CHINOS BAILANDO :r_37:  :r_37:  :r_37: DAVID ESTAS ECHO UN FRIKI TIO :r_37:  :r_37:  :r_37:

P.D.: QUIEN HA EDITADO EL POST DE PARROS? TAIS TODOS PALLI... :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "MALU"COÑO ESTE JUEGO ES COMO EL QUE HAY EN LOS CENTROS COMERCIALES DONDE ESTAN TODO EL DIA LOS CHINOS BAILANDO :r_37:  :r_37:  :r_37: DAVID ESTAS ECHO UN FRIKI TIO :r_37:  :r_37:  :r_37:

P.D.: QUIEN HA EDITADO EL POST DE PARROS? TAIS TODOS PALLI... :s198:
[/color]
joder yo lo queria ver :cry:

Davidlcdc

¿Friki?. Eso es porque no habeis jugado. Mi hermano le compro para la xbox 360 y todos los colegas nos partiamos la caja viendole jugar en su piso, pues a dia de hoy tenemos unas picadas todas las noches a cuenta de la guitarrita de escandalo. Es el juego mas dificil al que he jugado hasta la fecha. Ahhh!!! se me olvidaba,   :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:

zulo

A mi también me lo regalaron y al principio pensé yo que iba a ser un rollo...pero joer, no veas lo que engancha. Cuando vienen mis colegas siempre echamos un rato con el gh3 de la 360 y luego otro rato con la wii a lo que se tercie. A mi mejor me apuntáis a la lista de los frikis  :r_37: jejeje .  Un saludo.

ixuke

:r_16:  :r_95:

BELLOTARU

El guitar hero ese es mas dificil que su puta madre. lo probé yo en la Xbox 360 y fallaba mas que la leche.