Un rival para el Guitar hero 3 de la wii.

Iniciado por Davidlcdc, 24 de Julio de 2008, 17:05:23

FURAMAN

Cita de: "MALU"P.D.: QUIEN HA EDITADO EL POST DE PARROS? TAIS TODOS PALLI... :s198:

He sido yo!..................fué sin querer queriendo! :r_26:  :r_26:  :r_26:

subaru impreza gt

bua xaval no te vuelves idiota con tantos puntitos y bajando tan deprisa?????
jajaja madre mia.... eh visto el video del enlace en youtube y se me an kedao los ojos como los de un pez frito... k mareooo

zulo

[youtube:3om6rovm]http://es.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U[/youtube:3om6rovm]

Si él puede, nosotros también.... :r_37:  :r_37:  :r_37:

Davidlcdc

Para jugar como este chiquillo y no verse forzado ha dejar el trabajo y a la novia para practicar todo el dia, se necesita minimo una hora al dia durante tres años, y aun asi dudo mucho que llegemos a tocar asi. Yo en el nivel medio ya hay canciones como la de slash en la que ya no me dan los dedos, eso si, me faltan siete canciones para pasarme el nivel medio completo con cinco estrellas en cada cancion. El problemon va a venir en el nivel dificil, cinco teclas y solo cuatro dedos,  :s102: .

Davidlcdc

Cita de: "subaru impreza gt"bua xaval no te vuelves idiota con tantos puntitos y bajando tan deprisa?????
jajaja madre mia.... eh visto el video del enlace en youtube y se me an kedao los ojos como los de un pez frito... k mareooo

Para jugar a este juego hay que estar concentradisimo, como estes mas de una hora dandole a los botoncitos, al menos a mi si que me ha ocurrido de que se me enrramen un poco los ojos y escuezan.

subaru impreza gt

vamos no jodas..... ese xaval no va a clase ni tiene amigos seguro jajajaja.... pero si es imposible ver todas las teclas k tienes k tocar al mismo tiempo

MALU

COÑO DAVID, DESPUES DE VER EL VIDEO DEL CHAVAL COMO YA HE DICHO ANTES, ME REAFIRMO, FRIKI!!!!!!!!!!!!! :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

Cita de: "MALU"COÑO DAVID, DESPUES DE VER EL VIDEO DEL CHAVAL COMO YA HE DICHO ANTES, ME REAFIRMO, FRIKI!!!!!!!!!!!!! :r_37:  :r_37:  :r_37:

:r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:   :biggrin: