COMPRO bomba de dirección de Impreza GT

Iniciado por BcB, 22 de Mayo de 2011, 00:35:06

BcB

Pues lo dicho chicos, me tira el líquido de dirección y antes de cargarme la dirección haciendo cualquier chapuza prefiero pillar otra. Ayudadme porque encima el líquido cae encima de los colectores y cuando lleva un rato en marcha parece una barbacoa del humo que suelta.
Saludos

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

celica01

Cita de: "BcB"Pues lo dicho chicos, me tira el líquido de dirección y antes de cargarme la dirección haciendo cualquier chapuza prefiero pillar otra. Ayudadme porque encima el líquido cae encima de los colectores y cuando lleva un rato en marcha parece una barbacoa del humo que suelta.
Saludos

buenas, has mirado que no sea el tubo que va del depósito a la bomba y no la bomba en si?

Te lo digo porque yo tenia el mismo problema en el mio y era un poro en el tubo, por lo que me sonaba la bomba,tenía la dirección muy dura y me vibraba mucho a partir de 80km/h

saludos :wink:

p.d. me perdía por uno de los extremos , donde está la abrazadera metálica, por eso te comento que mires bien, porque el poro lo tapaba la abrazadera y no se veía :azn:

BcB

Nadie tiene ni sabe de alguna??
Saludos.

mecko

tambien tienes la opcion de mandarla a que te la reparen, como hacen con los palieres (yo tego la mia reparando). yo cuando buscaba la mia en ebay de inglaterra tenian unas cuantas.

Calayo

Cita de: "BcB"Nadie tiene ni sabe de alguna??
Saludos.

Yo tengo esta.

BcB

Calayo te envié hace unos días un privado. Dime algo porfavor. Un saludo

Calayo

Cita de: "BcB"Calayo te envié hace unos días un privado. Dime algo porfavor. Un saludo

Entre semana atiendo de forma irregular el foro, interprete erroneamente tu MP, pensando en que te dirigias a otro compañero y/o que no era el material que necesitabas " Hola javito la necesito para un gt del 96, dame precio por favor. Un saludo "

Bueno, si es de tu interes, 115 € y hay esta incluido todo ó 90 € y tu te encargas de los gastos de envio (solo le doy el bulto a tu operador de logistica).

Saludos.