Pontenciar mi wrx 2005

Iniciado por iceman_r1, 22 de Mayo de 2011, 20:55:09

iceman_r1

aver que me aconsejais para pontenciarlo un poco
os pido consejos?

gracias
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

neich_clarke

#1
bueno esperando las respuestas de los expertos, yo te diría linea completa de escape (downpipe, intemerdio y final), acompañado de una repro.
luego ya pues añadirle si puedes una admisión y colectores...y bomba de gasolina, y inyectores, y bujías y, y, y... es empezar y no parar....
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

#2
1-bomba gasolina walbro 255
2-cat-back (silencioso + intermedio)  en 3"
3-down-pipe decat 3"
4-reprogramacion electronica de la centralita (para ese motor con 225 cv de serie,lo subiria a 265-275 cv max)
5 valvula descarga de turbo
6-controladora de turbo apexi avc-r (opcional para tener con 1 mapa de centralita dos soplados de turbo)
7-intercooler mas grande (opcional)
8-ya que subes cv habria que mirar de mejorar el sistema de frenos con discos rallados y pastillas ceramicas y latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos dot 4 o dot 5.1

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

#3
No coment, piolin, menos parafernalia y acordarse mas de los pequeños detalles.

Linea 3''
Bujias frias.
Filtro de sustitucion o admision directa, tu eliges.
y valvula, bueno para gustos colores, yo no llevo y voy a lo rallie, cortando de turbo.
Y repro a ser posible electronica completa con ecu de carreras, para mi es la mejor inversion, yua que el coche cambia totalente de comportamiento (yo no soy partidario de las apexi, ya que hay muchos parametros que modificar. lo que no es logico es que tires la misma sopa soplando a un bar que a 1'4, ademas de encendidoa, y otros ajustes que las apexis no cubren)

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#4
de momento con la bomba, la linea y la repro tendras otro coche, despues el chasis ya es otra historia, y si quieres mas pues ya se vera  :wink:

oscarfdff

#5
Cita de: "ramonpeñiscola"No coment, piolin, menos parafernalia y acordarse mas de los pequeños detalles.

Linea 3''
Bujias frias.
Filtro de sustitucion o admision directa, tu eliges.
y valvula, bueno para gustos colores, yo no llevo y voy a lo rallie, cortando de turbo.
Y repro a ser posible electronica completa con ecu de carreras, para mi es la mejor inversion, yua que el coche cambia totalente de comportamiento (yo no soy partidario de las apexi, ya que hay muchos parametros que modificar. lo que no es logico es que tires la misma sopa soplando a un bar que a 1'4, ademas de encendidoa, y otros ajustes que las apexis no cubren)

+1000 toda la razon , si no es un gt las apexis son un estorbo...sino tienes bolsillo para una ecu , le haces una repro bien echa y queda mas fino q con las apexis.

A tu lista añado una bomba walbro 255l/h para no tener faltas de sopa.
Fe en Dios e ferro o fondo

luis del val

#6
Como bien te han dicho con todas esas piezas y una buena repro a medida (dejate de controladores de turbo y chofla) puedes sacarle buen rendimiento al impreza, el mio con practicamente todas las piezas que han comentado dio 42kg de par y 339cv, es el mismo modelo que el tuyo, saludos.

oscarfdff

#7
Cita de: "Ermac87"No me podeis comparar el tener un controlador apexi y no tenerlo tienes muchas ventajas...

Y muchos mas inconvenientes...el mejor controlador de turbo es el coche en si mismo ....tienes dos modos A y B , si con dos solpados diferentes....y la sopa?? tambien tiene dos modos??? no no los tiene osea q en modo A tiras gasolina por el escape y va fino en B...ooooo ....va fino en A y en B va sequito (cosa nada buena)...yo tengo repro a 1.3 y circulo por la ciudad a diario...sino quiero correr no piso y ya esta.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#8
Cita de: "Ermac87"
CitarY muchos mas inconvenientes...el mejor controlador de turbo es el coche en si mismo ....tienes dos modos A y B , si con dos solpados diferentes....y la sopa?? tambien tiene dos modos??? no no los tiene osea q en modo A tiras gasolina por el escape y va fino en B...ooooo ....va fino en A y en B va sequito (cosa nada buena)...yo tengo repro a 1.3 y circulo por la ciudad a diario...sino quiero correr no piso y ya esta.

Cada uno tiene su opinion, yo se lo recomiendo. Aunque yo no entiendo nada, en su dia cuando preguntaba todo el mundo me decia con el apexi mucho mejor controlaras los picos de turbo, tendras varios mapas por si no quieres que el coche sople a tope, total se quedo conque era recomendable... total me lo pongo y ahora todo el mundo dice que no es necesario que es tirar el dinero? pues joder xD

Y aunque no quieras correr si tienes que hacer un adelantamiento, una entrada en autopista, una subida fuerte etc... el coche soplara a 1.3 cuando necesites par y tengas que pisarle... con el modo A el coche no pasa de 1.1 pelados.

Bueno que respeto vuestra opinion pero antes la gente estaba muy a favor de la apexi me la pongo y todo el mundo en contra... pues vaya tela jaja

Un saludo

la movida es que ahora con la centralita de serie se pueden tener dos mapas diferentes, y los picos estan mejor controlados que con la apexi, asi que ya no es tan necesaria. Solo hay que mirar algun foro antiguo que antes solo se utilizaban apexis porque no habia otra, pero ahora con las centralitas de serie se pueden hacer muchas virguerias  :wink:

elcurri

#9
Cita de: "Ermac87"Joder... bueno pero ya que la tengo montada, tmp me perjudica no curri?
no, para nada, es solo que la gente no la monta porque ya no es tan necesaria, ni tan eficaz como otros metodos, se podria decir que ya esta obsoleta.... pero si la tienes montada y ajustada tampoco la vas a quitar  :roll: