Pontenciar mi wrx 2005

Iniciado por iceman_r1, 22 de Mayo de 2011, 20:55:09

McGregorsti

#10
Por vuestros comentarios y todo lo que hay que ponerle sale mas económico comprar un STI que un WRX
saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elcurri

#11
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Por vuestros comentarios y todo lo que hay que ponerle sale mas económico comprar un STI que un WRX
saludos  :s121:

depende de lo que busques, pero en ciertos aspectos si  :mrgreen:

lo de los inyectores no os rayeis, que al final eso se ve en los logueos... si superan el 90% de utilizacion, hay que buscar unos mas gordos  :mrgreen:

alesrider

#12
pero por ejemplo los que tenemos un gt en mi caso del 2000...todavia tenemos que seguir colocando las apexi? :question: po naa avisen cuando las vendan pa ponerlas a nuestros cacharros...  :s498:

jgarcia

#13
Cita de: "alesrider"pero por ejemplo los que tenemos un gt en mi caso del 2000...todavia tenemos que seguir colocando las apexi? :question: po naa avisen cuando las vendan pa ponerlas a nuestros cacharros...  :s498:


para los gt la avcr sigue sin problemas valiendo,para la gasolina...digamos que yo directamente la safc la dejaria pasar de larga,hay otros opciones mil veces mejor como un greddy ultimate.
yo al final me arrepenti por el precio de lo que puse yo pude haber puesto una standalone

alesrider

#14
Cita de: "jgarcia"
Cita de: "alesrider"pero por ejemplo los que tenemos un gt en mi caso del 2000...todavia tenemos que seguir colocando las apexi? :question: po naa avisen cuando las vendan pa ponerlas a nuestros cacharros...  :s498:


para los gt la avcr sigue sin problemas valiendo,para la gasolina...digamos que yo directamente la safc la dejaria pasar de larga,hay otros opciones mil veces mejor como un greddy ultimate.
yo al final me arrepenti por el precio de lo que puse yo pude haber puesto una standalone

Entonces aunque me salga un poco del post  que seria lo mas recomendable para un gt? no hay una controladora que se pueda regular la gasofa, el turbo, etc para no poner tantos aparatos...??
Estaria bien saber que es lo mas recomendable para cada modelo porque a veces empieza uno a leer y que hace es liarse mas... :question:

markitos

#15
Cita de: "alesrider"Entonces aunque me salga un poco del post  que seria lo mas recomendable para un gt? no hay una controladora que se pueda regular la gasofa, el turbo, etc para no poner tantos aparatos...??
Estaria bien saber que es lo mas recomendable para cada modelo porque a veces empieza uno a leer y que hace es liarse mas... :question:

Apexi Neo, si no me equivoco...

jgarcia

#16
la neo es igual que una safc pero con colorines y graficos,y controla el v-tec aunque eso nos da igual a los subaru

para un aparato solo en los gt o la power fc o una standalone

alesrider

#17
Cita de: "jgarcia"la neo es igual que una safc pero con colorines y graficos,y controla el v-tec aunque eso nos da igual a los subaru

para un aparato solo en los gt o la power fc o una standalone

que diferencia hay entre las dos? joder sale mas caro potenciar un gt que un modelo mas actual!! :question:

jgarcia

#18
me he liao,nose porque se ma pirao.la power fc standalone.para no tener cacharritos en los gt se puede hacer repro con ecuteck (creo que solo se puede en los 99-00 no estoy seguro).

alesrider

#19
Cita de: "jgarcia"me he liao,nose porque se ma pirao.la power fc standalone.para no tener cacharritos en los gt se puede hacer repro con ecuteck (creo que solo se puede en los 99-00 no estoy seguro).

Algo de eso he oido haber que dicen los expertos...pero si haces una repro en los modelos que se puedan hacer...la presion del turbo no es mejor controlarla con una controladora...apexi x ejmplo para que vaya mas fino?