Pontenciar mi wrx 2005

Iniciado por iceman_r1, 22 de Mayo de 2011, 20:55:09

elcurri

Cita de: "alesrider"
Cita de: "jgarcia"me he liao,nose porque se ma pirao.la power fc standalone.para no tener cacharritos en los gt se puede hacer repro con ecuteck (creo que solo se puede en los 99-00 no estoy seguro).

Algo de eso he oido haber que dicen los expertos...pero si haces una repro en los modelos que se puedan hacer...la presion del turbo no es mejor controlarla con una controladora...apexi x ejmplo para que vaya mas fino?

repro lo mejor de todo, la ecu lo controla de serie y creo que funciona bien no?  :mrgreen:
y en un GT si no se puede hacer repro (en casi todos) lo mejor es una power-fc o alguna standalone superior, pero ya te vas a muchisimo mas dinero que la power-fc  :wink:

jitodrum

Una Link G4 no tiene un precio desorbitado y te da infinidad de opciones.
"Real men battle downhill"

iceman_r1

hola !!
ya es orade acerle algo al impreza
aver kien me ayuda
por donde devo empezar que es lo 1ero k le ago ya todo de golpe m es imposible
y donde lo llevo a acer para que no me tomen el pelo ??
soy de granollers algun sitio x aki cerca!!
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

elultimo

Rafa (shut), varias veces ha dado buenas referencias en este foro de unos de Barcelona, que los tienes cerca tal y como pides. No obstante, si potencias, no te olvides de mejorar antes los frenos y suspensiones, etc .

iceman_r1

Si los frenos de debo acerle algo! Antes también tengo k acer llantas bueno aver como lo ago!!

ramonpeñiscola

Cada uno tiene una forma de conducir, asi que hasta que no hagas corto no te rayes cn los frenos de momento.
A ver si no te llega para hacer todo de golpe hazle primero una buena linea con uppipe, si es un wrx, sino es como no hacer nada.
En tema de lineas para gustos colores, yo ayer le monte un silencioso japspeed a uno del foro y para ser un gx suena muy bien con 4 pavos.
Yo soy mas de homologada, asi no pierdes bajos por el exceso de diametro.
Admision para gustos colores igual.
Sobretodo en lo unico que no debes escatimar es en la repro.
Yaa que aunque lleves 10000 euros en piezas, si no lo controla todo bien la electronica es como no hacer nada

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

iceman_r1

yo recomiendo una blitz nur spec r sonido brutal japo y sin perdeer el sonido boxer

esta esta homologada?¿
donde puedo comprar las piezas
que ya puedo empezar ya tengo unos aorrillos....