Hola a todos!!

Iniciado por kheraunos, 23 de Mayo de 2011, 21:14:15

kheraunos

Que tal, mi nombre es Dani, desde que tengo el carnet he sido y soy poseedor de vehiculos Alfa Romeo, desde un 145 1.4 boxer, hasta los actuales que tengo un 147 jtd 115 cv y un 156 jtd 16v 140 cv.

Mi intencion es cambiar uno de los vehiculos a muy corto plazo, por algo con traccion a las 4 ruedas, mi primer objetivo era y es el Alfa Romeo 159 q4, pero mirando he descubierto el Subaru Tribeca b9, y he de reconocer que me encanta!!!

Me parece preciosa esa delantera y el interior, creo que ya no se fabrica, es cierto? Este vehiculo adolece de algun tipo de fallo, o donde he de prestar mas atencion?

El tema de recambios y mantenimiento que tal, es caro??

Gracias a todos

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

han dejado de traerlo a españa el tribeca por que habia mucha competencia en su sectory apenas vendian unidades,una pena comparaondolo con segun que modelos que no valen
ni un comino  :r_8xzwl:

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

francisco javier

saludos :s121: y bienvenido

de un 159 a un tribeca es un cambio muy radical de conceptos,son la noche y el dia :s102:

el tribeca b9 al que te refieres fue sustituido por el tribeca a secas hace unos tres años,suavizando las formas del frontal dandole una imagen un poco mas comercial pero lo han retirado del catalogo subaru por el bajo nivel de ventas,al ser solo gasolina y por desconocimiento de la marca en españa,aqui si no eres aleman no vendes :s198:

por eso puedes encontrar alguna unidad interesante,suerte

kheraunos

Cita de: "ivanrally"bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

han dejado de traerlo a españa el tribeca por que habia mucha competencia en su sectory apenas vendian unidades,una pena comparaondolo con segun que modelos que no valen
ni un comino  :r_8xzwl:

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Hola!!

Es que no he visto mas de dos en todos estos años, uno que aparca al lado de mi casa, y el otro iba Susana Griso en él. Ese nivel de exclusividad por lo poco visto me gusta, la gente se tira mas a por marcas como Audi o Bmw, descartando marcas y modelos como este cochazo, en fin, asi es este pais..

Que mas me podeis decir sobre el modelo, motores, y demas??

kheraunos

Cita de: "francisco javier"saludos :s121: y bienvenido

de un 159 a un tribeca es un cambio muy radical de conceptos,son la noche y el dia :s102:

el tribeca b9 al que te refieres fue sustituido por el tribeca a secas hace unos tres años,suavizando las formas del frontal dandole una imagen un poco mas comercial pero lo han retirado del catalogo subaru por el bajo nivel de ventas,al ser solo gasolina y por desconocimiento de la marca en españa,aqui si no eres aleman no vendes :s198:

por eso puedes encontrar alguna unidad interesante,suerte

Sí, se que es un cambio muy radical jeje, realmente lo que me interesa es traccion a las 4 ruedas, y ademas soy afinionado al campo y a la caza, con lo que el tribeca me vendria de perlas!!! Ya que el 159 a pesar de ser traccion q4, no deja de ser una berlina...

Gracias por el dato, realmente me gusta mas el tribeca b9, es una delantera con mucha mas personalidad que el Tribeca a secas, el interior y su diseño no cambio verdad?

Es increible la depreciacion que tiene este coche, me recuerda a los Alfa, jeje

juan luis

Hola y bienvenido, entra en clubsubarutodocamino.com , y hay te diran los que los que lo tienen mas cositas.

kheraunos

Cita de: "juan luis"Hola y bienvenido, entra en clubsubarutodocamino.com , y hay te diran los que los que lo tienen mas cositas.

Gracias!!!

francisco javier

te dejo esto para ponerte los dientes largos :mrgreen:

viewtopic.php?f=11&t=9690&hilit=tribeca

Mohrlex

Bienvenido y saludos desde Bilbao  :s121:

kheraunos

Cita de: "francisco javier"te dejo esto para ponerte los dientes largos :mrgreen:

viewtopic.php?f=11&t=9690&hilit=tribeca

Me encanta!!! Pedazo de pepino!!!

Me recuerda a la preparacion de un conocido, que tiene un 156 GTA de 250 cv y tras preparaciones esta a mas de 350cv...