Vendo llantas 17"o cambio por 18"

Iniciado por alvarim.sti, 23 de Mayo de 2011, 22:02:13

alvarim.sti

Vendo dos juegos de llantas,o cambio algun juego poniendo la diferencia o los dos juegos poniendo tambien la diferencia dependiendo de que llanta por unas 18" que me interesen como Oz ultraleggera, Rota Grid,.....
Unas son blancas, en 17" pulgadas, ET38
pongo unas fotos con el coche, y si a alguien le interesa les saco mas fotos detalladas.
Precio 350€.

Las otras son las de sti mod 2004 doradas en 17" pulgadas, ET48 que me corrijan si no es.
Precio 350€.

francisco javier

Cita de: "alvarim.sti"Las otras son las de sti mod 2004 doradas en 17" pulgadas, ET48 que me corrijan si no es.Precio 350€.

si no me equivoco esas son et 53,un saludo y suerte :s121:

joseclaudio

Te interesa cambiar las llantas blancas por un intercooler top mount completamente nuevo y mas grande k el del sti. Yo lo tengo puesto en venta aki miralo aver si te gusta. Un saludo

WAGON555

Me interesan las de sti...te mando un mp, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

alvarim.sti

Cita de: "joseclaudio"Te interesa cambiar las llantas blancas por un intercooler top mount completamente nuevo y mas grande k el del sti. Yo lo tengo puesto en venta aki miralo aver si te gusta. Un saludo
No me interesa pero gracias de todas formas. :s121:

abel.subaru

hola todavia tienes las llantas blancas?? gracias un saludo

Calayo

WAGON555

Yo ya sabes que te dije que las de orijen del sti me las quedo....estoy esperando que me llames para ver cuando quedamos para la transaccion jejeje :wink: un saludo  :s121: alvaro
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

alvarim.sti

Cita de: "abel.subaru"hola todavia tienes las llantas blancas?? gracias un saludo
Si siguen en venta, un saludo :s121:

alvarim.sti

Cita de: "WRX.RA"Serian de tu interes?

http://www.mercadoracing.org/7/406786/c ... 5x100.html
Si me gustan pero se me pasan de precio.