BUSCO valvula de descarga HKS WRX

Iniciado por impreza_WRX2003, 24 de Mayo de 2011, 22:16:26

impreza_WRX2003

pues eso busco una valvula de descarga hks para un wrx del 2003, la busco con el adaptador, alrededor de 100€ no pago mas por que las tengo buscadas por internet ya, lo unico que tengo que comprar el adaptador a uno y la valvula a otro, y prefiero comprar todo junto a alguien del foro y quitarme de problemas innecesarios, si alguien tiene alguna que me diga! un saludo!

Mitox

Si te quieres quitar de problemas innecesarios mejor es que se la compres a nuestro patrocinador Shut..
Y por 100€ no vas a comprar una HKS tenlo por seguro.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcaleb

ostia si encuentras alguna por 100 euros, pillame 2, que yo kiero una y Zuri otra.

vale 300 euros nueva, no creo que nadie la de por 100€. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Pacman

andate con ojo que hay muchas replicas.....y por ese precio.... cuando rondan cerca de los 300€ ademas si te quieres quitar de historias comprate la especifica para nuestros coches dejate de universales y  de ponerles adaptadores.....yo llevo con ella 4 años 0 problemas....habla con shut.(consejo)

Nick Playstation3. freitas83

markitos

Por 100€ podrías encontrar alguna otra marca, pero HKS lo dudo.

parros

Si que las hay, creo que se refiere a esta incluye el soporte también. Pero no se porque hay tanta diferencia de precio entre unas y otras. ¿ Serán HKS, o mas bien un timo?
parrossti(arroba)hotmail.com

impreza_WRX2003

haber los listos de turno, las hay en ebay.com en estados unidos por 100€ o 100 y poco con envio a ESPAÑA, y a los listos de turno, en ebay no se pueden vender imitaciones si tu pones en ebay que es un HKS es un HKS luego hay las tipicas imitaciones que se ve que no son las originales, si soys tontos y vais a una tienda cualquiera que os piden 300€ por ellas no es mi problema, pero ami no me tomeis por tonto, ni penseis que lo estoy haciendo por que me la vendan barata alguno del foro

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HKS-BLOW ... ccessories

markitos

Bueno, te voy a poner una advertencia, por falta de respeto.

Suerte con tu compra en ebay.

PoXo

Cita de: "impreza_WRX2003"haber los listos de turno, las hay en ebay.com en estados unidos por 100€ o 100 y poco con envio a ESPAÑA, y a los listos de turno, en ebay no se pueden vender imitaciones si tu pones en ebay que es un HKS es un HKS luego hay las tipicas imitaciones que se ve que no son las originales, si soys tontos y vais a una tienda cualquiera que os piden 300€ por ellas no es mi problema, pero ami no me tomeis por tonto, ni penseis que lo estoy haciendo por que me la vendan barata alguno del foro

¿Qué parte del sistema de pujas de ebay no has entendido?

Tengo una hks sqv III con un año de uso empiezo la puja con 90€ y al igual que en ebay pongo reserva de venta de 280€ (significa que si la puja no llega a ese precio no es valida la puja y lo podré subastar de nuevo, pero no hace falta que explique eso, o no eres tan listo?)
Por cierto súmale el treinta y pico por ciento del precio final, que es lo que tendrás que pagar en aduanas por iva y arancel

¿Qué parte de "No international shipping" tampoco has entendido?

En fin nadie te ha faltado al respeto, solo han evitado que confundas a otros foreros más de lo que lo estás tú.  :r_ptap2:

parros

Cita de: "impreza_WRX2003"haber los listos de turno, las hay en ebay.com en estados unidos por 100€ o 100 y poco con envio a ESPAÑA, y a los listos de turno, en ebay no se pueden vender imitaciones si tu pones en ebay que es un HKS es un HKS luego hay las tipicas imitaciones que se ve que no son las originales, si soys tontos y vais a una tienda cualquiera que os piden 300€ por ellas no es mi problema, pero ami no me tomeis por tonto, ni penseis que lo estoy haciendo por que me la vendan barata alguno del foro

En primer lugar decirte que aqui nadie te a insultado para que tu lo hagas de esta forma, haber si tenemos un poco de respeto por los compañeros que lo unico que hacen es intentar de ayudarte para que no te timen, como bien te dice poxo las ventas por Ebay no son siempre como te las presentan y menos un vendedor con 20 ventas realizadas en su trayectoria. Esa válvula que te vende este tio puede que sea HKS, pero lo que esta muy claro es que es universal ya que el adaptador lo tienes que comprar aparte las especificas para cualquier modelo de coche ya lo traen fijo.

Asi que no te subas a la parra, que aqui nadie te quiere dar lecciones de como comprar en ebay, tu has pedido informacion, nosotros solo hemos querido dar nuestra opinión de lo que te puedes encontrar despues.
parrossti(arroba)hotmail.com