Subaru vuelve a hablar de nosotros

Iniciado por Mohrlex, 25 de Mayo de 2011, 14:13:31

Mohrlex

No se si es este su sitio, si no es asi, el que se tenga que encargar de moverlo le pido disculpas  :roll:

No es mas que una noticia sobre el tema en el que Subaru (o mejor dicho el blog de subaria) nos menciona y nos pone muy bien  :mrgreen:

//http://subaria:com/subaru/%C2%BFquieres-saber-mas-sobre-los-concesionarios-de-subaru/

MALU

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: me alegro que nos mencionen

El proximo paso que deberian hacer para mejorar el sistema venta y postventa es quitar el importador y que Subaru lo haga directamente, eso si seria una buena iniciativa :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

mira que bien

Serk

Pues a ver si tanto que quieren tratar con el cliente me llaman que ya les llame 2 veces quejandome y aun no llamaron, de esto hace mas de 2 meses y 8 o 10 visitas al taller con el mismo problema (6000€ en piezas sustituidas en garantia) y NO SE SOLUCIONA!!!!

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

MarioWRX

Oyee, y si nos montamos entre todos un concesionario de verdad.

Mohrlex

Mecanicos en el foro ya tenemos y muy buenos  :mrgreen:

Serk

por aqui un chapista.... :r_95:

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Mohrlex

¿Electricistas?

Yo el informatico de turno que implanta sistemas de control de empresas (almacenes, facturacion,...) vamos que este apartado tambien estaria cubierto

elcurri

yo creo que seria capaz de venderle un subaru a cualquiera  :r_95: ya solo nos falta el inversor y una zona que no este ocupada  :r_16: lo malo que a veces te obligan (berge) a coger la ssanggyong, y eso ya no mola tanto  :roll:

Mohrlex

Cita de: "elcurri"yo creo que seria capaz de venderle un subaru a cualquiera  :r_95: ya solo nos falta el inversor y una zona que no este ocupada  :r_16: lo malo que a veces te obligan (berge) a coger la ssanggyong, y eso ya no mola tanto  :roll:

Tenemos a un buen mentiroso en el club :r_37:  :s187:  que para ser buen comercial es requisito  :r_32:

Una zona que no este ocupada y que este por el centro de españa para que asi lo tengamos todos a la misma distancia y tener nuestro propio taller oficial jejeje

(que bonito es soñar, y como ha empezado a desvariar este hilo jajajaja)