Cambiar radio

Iniciado por mikelsti, 26 de Mayo de 2011, 08:21:19

mikelsti

Joder piolin que me vas a desplumar ;-)))

Yo quiero algo bastante mas económico

Saludos,

PIOLIN

Cita de: "mikelsti"Joder piolin que me vas a desplumar ;-)))

Yo quiero algo bastante mas económico

Saludos,

te aseguro que por 800.e no encuentras la calidad de jvc y la pantalla totalmente extraible en ninguna marca,sea pioneer,clarion o las demas,solo alpine le hace sombra a jvc en calidad,ya que antes era lo mejor pero ahora son lo segundo mejor en 2din,si fuera 1din alpine sin duda sigue siendo la crem de la crem en aparatos de audio

por el precio de la jvc y lo que da de prestaciones es la mejor relacion calidad precio del mercado a dia de hoy

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

pues ami me gustaria con GPS.. ya que tengo la pantalla aprobecharla al maximo..... cuando sea la época de cojerla, ya miraré mas, quesinó, me quemo...... y me conozco XD

elcurri

ok, entre semana solo curro de mañana, asi que cuando quieras, y asi te enseño la jvc que seguro que picas  :mrgreen:

mikelsti

Cita de: "elcurri"ok, entre semana solo curro de mañana, asi que cuando quieras, y asi te enseño la jvc que seguro que picas  :mrgreen:

ok hablamos para la semana que viene, pero no me habías dicho que era china?? y no decías que no hay que comprar cosas chinas??

saludos,

elcurri

Cita de: "mikelsti"
Cita de: "elcurri"ok, entre semana solo curro de mañana, asi que cuando quieras, y asi te enseño la jvc que seguro que picas  :mrgreen:

ok hablamos para la semana que viene, pero no me habías dicho que era china?? y no decías que no hay que comprar cosas chinas??

saludos,

pues no, no es china, salvo que los japos sean chinos  :r_16: y la semana que viene cuando quieras  :wink:

mikelsti

vale vale es que habías dicho que era china  :s244:   :r_95:

ya la veremos y a ver qué pinta tiene y cuánto pides

saludos,