Compra bombillas LED luces de cortesia y radio

Iniciado por Mohrlex, 26 de Mayo de 2011, 10:02:52

Mohrlex

Buenas,

El amigo mezgo y el menda estamos interesados en cambiar las luces de cortesia del interior del coche por unas tipo LED para ahorrar en consumo (una miseria pero hoy en dia todo es mucho) y tener que evitar en volver a cambiarlas cuando se fundan (cosa que las de cortesia duran una eternidad pero bueno) mas bien porque somos unos raros  :r_37:

El caso es que se me ha ocurrido que donde vayamos a comprarlas el y yo intentar pedir "precio" para todos los interesados del club, ¿que os parece?

Tambien tenemos intencion de buscar radio para el coche.

Si algunos interesados son de Bilbao o alrededores y quiera pasarse podriamos quedar para tratar estos temas y de paso hacer una mini kdd para este tema.

Espero comentarios jejeje, mezgo tu y yo si que deberiamos de quedar que veo que tu de radios o de oir la musica con calidad en el coche (no digo de poner todo el home cinema en el coche, pero si tener unos altavoces de calidad) sabes mas que yo  :mrgreen:

mezgo

Jajaja, a ver.lo que me gustaria es eso,todas las luces de cortesia ponerla tipo led,no por el consumo que me da igual,sino porque son mas bonitas.yo las de la furgoneta las compre en el norauto y no me han dado problemas.

La radio..tengo que esperar. El coche es de renting, y si les pido permiso ala de una semana de entregarme el coche de ue quirro ponerle un equipo de musica,igual me quitan el coche,por eso para ese tema quiero esperar al menos un mes.

Eso si,quedar para conocernos,y hablar un rato de todos los temas y preguntas que tengo estoy encantado,jejeje

mezgo

sigue en pie?? XD jajajjajajjajaja

Mohrlex

Cita de: "mezgo"sigue en pie?? XD jajajjajajjajaja

Sigue en pie, ya he hablado con una tienda de recambios, a ver cuando saco tiempo para ir hasta alli  :r_26:

subaru08azul

si os referis a la luz de el plafon esta es una placa con un conector con un muelle, la medida varia segun la distancia de las pestañas de el conector de el plafon.

http://www.dealextreme.com/p/1-8w-36-le ... -12v-34607

http://www.dealextreme.com/p/power-savi ... -12v-73309
en esta se ve mejor como va.

Padrino

Yo estoy muy interesado en el tema!! Llebava tiempo pensandolo... Lo malo que me pillais demasiado lejos para quedar :r_37: jejeje.
Pero seguire el tema de cerca... Lo que no se,es si vuestras luces de cortesia son iguales que las mias... :r_8xzwl:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

subaru08azul

Cita de: "Padrino"Yo estoy muy interesado en el tema!! Llebava tiempo pensandolo... Lo malo que me pillais demasiado lejos para quedar :r_37: jejeje.
Pero seguire el tema de cerca... Lo que no se,es si vuestras luces de cortesia son iguales que las mias... :r_8xzwl:
el plafon de el medio de el techo creo que si que es el mismo conector, la bombilla tiene que se de tipo "supositorio" y la distacia entre los dos anclajes de la bombilla tienen que tener la misma diatancia, en un legacy del 90 era el mismo, no creo que lo allan cambiado.un saludo

Mik

Menotti

yo acabo de cambiar hoy mismo la luz de dentro central la que esta en medio del techo y he puesto una de led que es igual que la original la manera de amarrarla pero con leds por los laterales queda muy bien y la luz es muy agradable tambien las he puesto en el maletero y el precio entre 3 y 5 euros aprox
un saludo
Vive y deja vivir

Señor_Azul

yo llevo un led de plafonier en el habitaculo con 2 filas de 2 leds (oºoº).
La verdad es que da una luz intensa y sin molestar, a mi me gusta mucho más que el color amarillento de serie, ciertamente la cambié porque hacia mal contacto y dejaba de funcionar, ahora estupendamente con leds oigan
...siempre ha sido demasiado tarde