capó toma de aire huevo

Iniciado por Carlos2.0, 27 de Mayo de 2011, 00:11:32

Carlos2.0

hola, alguno que tenga el capó con toma de aire ya sea un diesel o wrx en el huevo sabe si entra mucha agua en los dias de lluvia llendo en marcha? esque se lo pensaba poner en mi acrópolis y hacer un invento ya que estoy xDDDD

un saludo :wink:

Mohrlex

Ummm,

Entra la misma agua que puede entrar por el morro cuando llueve o lo limpias a manguera, no se si me explico, no es problema que entre agua por ahi, lo tendran estudiado si no, no creo que pusieran la toma de aire del turbo ahi arriba.

Yo le doy un manguerazo con la carcher una vez cada dos semanas y no veas la cantidad de agua que puede llegar a entrarme por ahi, y no pasa nada, eso si, lo lavo cuando el coche esta frio por si acaso

Carlos2.0

esque quería hacer una admisión utilizando la entrada del capó, pero va a ser que no por lo que dices, pero no desistiré del todo y me inventaré algo para que entre aire y poca agua.

gracias

alcyone

Ojo porque la toma de aire en el capó no es para la admisión del motor, es para refrigerar el intercooler. Para enfriar el intercooler da igual si le entra agua o no, incluso mejor que entre agua, pero en la admisión no debe entrar agua.

Carlos2.0

Ya se que no debe entrar agua , por eso preguntaba

XR4x4

Está todo inventado. viewtopic.php?f=10&t=7097&p=120740

Hay que leer mas el Foro.  :r_ufel12:

mezgo

Si es por estetica lo que a puesto XR4x4 sirve, si es por refrigerar algo inmojable, lo que puedes hacer es un tipo "cortavientos" que lo que hace es no dejar o impedir que entre toda el agua, pero si qeu entre el aire, a ver si la semana que viene me preparo un dibujo y lo enseño mejor

valentin garcia

yo en mi antiguo gx 05 ize algo parecido,solo que yo utilize el hueco de las antinieblas,que tiene una pequeña apertura,i para que no entrara el agua entro del hueco ize una placa para evitar que chocara el aire directamente,si no tambien entra el agua directa,asi entra aire frio i el agua s eme qedaba en el hueco,algo parecido ala cortinilla que se ponen en los marcos de las puertas,entra aire pero no agua