jueves universitario y espejo arrancado.

Iniciado por impreza2.0r, 27 de Mayo de 2011, 14:51:57

impreza2.0r

bueno pues espero que el que le halla dado una patada a mi retrovisor y al de un ford que habia casi al lado del mio se este muriendo de resaca y cirrosis.( a mi padre se lo arrancaron hara 2 meses tambien un jueves noche)
alguien sabe cuanto me saldra la tonteria, el seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300.
el coche es un r y no se ha roto el cristal ni la tapa de plastico, solo la base.
gracias y un saludo
-TUNING +RACING

francisco javier

pues me temo que la franquicia la palmas casi seguro,cuanto joputa suelto............. :s244:

yo por eso paso de franquicias,los golpes pequeños llamese retrovisor,faro o raspon te cuesta el dinero siempre,solo compensa la franquicia en golpes gordos

Davis

A mi hace un mes, me arrancaron los limpias delanteros, tambien un jueves noche en zona de fiesta...

Que nunca tenga que pillar a nadie tocandome el coche, porque me busco la ruina

buendi

Maldigo también al gracioso de turno.

De momento el espejo no me lo han tocado pero estoy harto de gente que aparca de oido y que abren las puertas sin cuidado, tengo las cuatro puertas abolladas por el típico payaso que ve un coche bonito o cuidado y te da con la puertecita al abrir!!!

Está claro, ten tu coche cuidado por dentro que por fuera nadie te lo cuidará.

Lo del espejo ya se pasa de cabrón, si te ponen una multa por no tener espejo gracias al gracioso... es para pillarle infraganti... en el corolla que tuve antes un viernes después de llegar de fiesta me lo encontré con pisadas en el capot y en el techo... si le pillo... de verdad que me lo cargo

impreza2.0r

Cita de: "francisco javier"pues me temo que la franquicia la palmas casi seguro,cuanto joputa suelto............. :s244:

yo por eso paso de franquicias,los golpes pequeños llamese retrovisor,faro o raspon te cuesta el dinero siempre,solo compensa la franquicia en golpes gordos
lo primero que he pensado es en poner la franquicia en unos 150 € maximo.
he llamado a la subaru y me piden 300€A ver si me buscan algo los del taller....
-TUNING +RACING

impreza2.0r

por cierto donde puedo mirar espejos mas baratos que en la casa.aunque no sean electricos seguro  que por menos pasta cambio los dos
-TUNING +RACING

Mohrlex

Hay mucho hijo de puta suelto, yo tengo las puertas del coche de que me den al abrir con unos bollos majos (hay que buscarlos, pero como mires con el reflejo del sol se notan bien...)

Es imposible tener el coche por fuera en perfecto estado cuando lo has tenido que dejar aparcado en una via publica (y segun que parkin de pago tambien que todavia quedan viejos con plazas muy justas y esas son las peores) yo ya tengo otra vez el parachoques de atras la pintura levantada junto al tubo de escape de alguien aparcando y haberlo levantado con la matricula, y un dia me encontre la matricula de delante toda doblada (al final pienso poner las acrilicas, que ya me han llegado a romper la matricula de delante los muy...)

En cuanto al retrovisor no lo veo caro, yo tengo que cambiar el mio derecho por que me lo han rajado (un gracioso, pero funciona bien y si no te fijas no se nota) me clavan 500 pavos en el oficial.

El problema es que como pongas uno que no sea de la casa tal y como esta hoy en dia la ITV igual te hacen quitarlos.

markitos

Yo el otro día, me encontré la aleta del golf toda hundida. Algún desgraciado . . . es que se ve que no es de un apoyo, es una hostia buena, que vamos se medio montaría su coche en el mío. Una lástima, a donde hemos llegado . . . pero no nos queda otra. Yo jamás he dado un golpe, siempre abro puertas con cuidado, sé lo que vale un coche y el esfuerzo que supone. Por ello mismo, no voy a hacer daño a otro.

Y otra reciente, en el xsara de mi novia . . . bajamos, y nos encontramos en nuestro coche (en batería), otro coche (en cadena) apoyado con su culo, en nuestra puerta del conductor. Ya no es que me lo deje apoyado, además de golpeado (cuando se quitó el coche se vió), sino que tiene la poca vergüenza de dejarlo así, y era imposible abrir la puerta del conductor. A la gente le suda todo . . .

Pzero

Cita de: "markitos"Yo jamás he dado un golpe, siempre abro puertas con cuidado, sé lo que vale un coche y el esfuerzo que supone. Por ello mismo, no voy a hacer daño a otro.
+1
?????

fran wrx

yo tengo un retrovisor por aqui lo que nose de que lado es... podriamos llegar a un acuerdo! un saludo.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.