Vendo embrague exedy( vendido, cerrar post)

Iniciado por jose1985m, 27 de Mayo de 2011, 21:43:33

Ray_

Cita de: "xinaski"estoy interesado en la barra delantera mandame un mp, a ver que hacemos.
¿es de aluminio?

Si no se la queda xinaski un amigo podria estar interesado, ya nos dices  :wink:

jose1985m

Cita de: "Ray_"
Cita de: "xinaski"estoy interesado en la barra delantera mandame un mp, a ver que hacemos.
¿es de aluminio?

Si no se la queda xinaski un amigo podria estar interesado, ya nos dices  :wink:
ok, con lo que sea te digo. .mantente a la espera. .

jose1985m

Barras y escape vendido¡

jose1985m

Si, es nuevo, es como el de serie pero de mejor calidad...

jose1985m

pues no creo que lo baje mucho mas, como mucho a 120€, creo que es un precio muy bueno.

morenake

sigues teniendo el embrague? amis 124000 km el pedal empieza a estar un pocoduro y no se yo cuanto mas durara....es un 2000 R del año 2006...un saludo

jose1985m

perdon por la tardanza. .todavi lo tengo. .vale para todos lor r menos para los huevo y el acropolis, si te interesa y lo quieres dimelo, esta sin usar ni nada. .

morenake

por cuanto m lo dejarias?q viene el kit o que trae solo el disco?vale fijo no para un 2000 R del 2006 ...vnga un saludo tio :r_93: ..de donde eres?

jose1985m

pues te lo puedo dejar en 120 mas gastos de envio, es un kit completo, vienen 2 platos mas una pieza redonda con un agujero en el centro. .vamos que no tienes que comprar nada mas aparte, vale para todos los atmosfericos hasta 2006 que es el ultimo R sedan. .ya me dices con lo que sea. .

morenake

eres de madrid?es q yo en un par d findes bajo a fabrik a una fiestiya si eso pues m lo puedes dar en mano incluso..venga ya m diras si eso d donde eres