Francomaño

Iniciado por antoinezgz, 27 de Mayo de 2011, 21:47:01

antoinezgz

hola a todos,

Que tal? Soy francés. Llevo 18 años en España, y desde hace 8 en Zárágózá.

Actualmente tengo un nissan 100nx GTI con el famoso motor sr20de (molinillo, lol), pero ando buscando un coche mas grande, moderno y un poco exclusivo. Digamos que no quiero el tipico Megane TDi de todo el mundo...

REsulta que me estoy interesando por un subaru impreza y he visto uno que me interesa. Es el se gx 2.0r. Que hay sobre este modelo? fiabilidad? Ya se que andara menos que mi 100nx, pero no me importa. Para eso, ando buscanco un s13 que me ire preparando poco a poco... :cool:  El subaru sera para ir con la mujer, al trabajo, de compras, etc, etc... :lol:

En fin, ya estoy inscrito en muchos foros, y espero encontrar aqui una buena comunidad y buen rollo.

Saludos.
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

carlostc

bienvenido al foro

francisco javier

saludos :s121:  y bienvenido

con el buscador encontraras mucha info sobre ese modelo

dario

bienvenido.un saludo :wink:

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido al club,subaru es una buena elección  :s498:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

Saludos y bienvenido!  :s121:

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

PIECITOS STI

Saludos y bienvenido al club, creo que si es para tu mujer y no es de las que le guste pisarle, eta muy bien la eleccion, no anda mal el cacharro.....
Una pregunta;¿porque no un s14 en lugar del 13?, a mi personalmente me gusta mas, es una maravilla, una opcion  que contemple antes de pillarme el subi
Saludos :s121:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Ray_

Bienvenido al club! Saludos  :s121: