Francomaño

Iniciado por antoinezgz, 27 de Mayo de 2011, 21:47:01

antoinezgz

gracias a todos.

El subaru seria para mi y las salidas de familia en general. Mi mujer ya tiene su clio y no quiere mas de momento.

El s13 es porque siempre me ha gustado este coche, y soy fan de nissan y Datsun en general (años 60 a 90, despues se han vuelto electrodomesticos). El s14 lo veo demasiado "mondeo" y el s14a demasiado "peugeot 406"  :s102: . Aparte que la culera no me gusta. Es un gran coche, pero no me gusta. no tiene alma.
En cambio el s13 es una precisidad de coche, facilmente y "baratamente" potenciable y mejorable...

Me encantan los coches japoneses en general, pero no soy sectario, pueden ser de otros paises, mientras tengan "espiritu".

Hoy he probado un impreza se gx 2.0R, y me ha gustado bastante. Me encanta la traccion integral, la manera del coche de coger las curvas cerradas, el interior es muy agradable, en fin, creo que lo voy a comprar.

Es del 2005, tiene 160cv, 95000kms y el chico pide 8000€. tiene un bollo chiquitin en el capó, al lado del logo, la pintura del paragolpes trasero un poco saltada y una raya ligera en el lateral derecho hecha a mala ostia....
Es una primera mano, todavia tiene garantia hasta noviembre de este año, y se ve bastante cuidado. Que os parece el precio?
Con cuantos años se tiene que hacer la correa de distribucion, si es que no lleva cadena como mi nissan?

Saludos.
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
En cuanto a fiabilidad ese modelo no tendras ningun problema, pero como bien sabes anda menos que el tuyo y consume una barbaridad para lo que corre, 10 o 11 litros llendo tranquilo, si le apretas bastante mas :r_16: Pero como bien dices la traccion del coche es una pasada :s498:
Pero el GX del 2005 tiene 125CV, en el 2006 ya salio el R con 160CV, aunque si fuera de finales del 2005 ya podria ser un R porque los empezaron a vender en septiembre o octubre
Lleva correa y se hace a los 100.000km
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

antoinezgz

Gracias por las bienvenidas...

Como bien dices, el coche es de noviembre 2005, y es la version R con 160cv. Vien con aleron, es azul y es una preciosidad. Creo que me he enamordo...   :r_95:

Cuales suelen ser los consumos reales de este coche? Es que el vendedor me dijo que poco mas de 6/100 por autopista, y me cuesta creer que consuma tan poco...

Y sino, cosa que no viene al tema, una pequeña comparativa entre el subaru 2.0R y mi cochito, el nissan 100nx gti con techo targa....
Claro esta que no se pueden comparar los 2 coches, el subaru es mucho mas coche, moderno y el paso por curva es alucinante comparado con el nissan, pero me gustaba mi juguetito, pena que haya muerto... D.E.P...  :s050:   :neutral:

http://www.zeperfs.com/match662-1333.htm

http://www.youtube.com/watch?v=ZDSPeclKQtk    /    http://www.youtube.com/watch?v=vhvuSvRiZD4
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Gerard-impreza

bienvenido desde Barcelona!!!!!!!!    :r_68:  :r_68:

Salud y Gasolina ,   JDM

MALU

Cita de: "antoinezgz"Cuales suelen ser los consumos reales de este coche? Es que el vendedor me dijo que poco mas de 6/100 por autopista, y me cuesta creer que consuma tan poco...

Sa flipao tres pueblos :r_16:  Si conduces en modo una abuelo sin acelerones y a velocidades legales con un poco de suerte hagas 8 o 9 litros, pero ya te digo que yo lo lo bajo de 10 o 11
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
si quieres info en frances sobre los subarus, puedes visitar el webclubsubaru  :mrgreen:

salvi

saludos desde barcelona!! :r_24:

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!