Francomaño

Iniciado por antoinezgz, 27 de Mayo de 2011, 21:47:01

Eros

bienvenido, saludos desde ZÁRÁGÓZÁ... ejej ya veo que tienes acento  :r_24:  :s121:  pillateló que habra que hacer una quedada , que ya estamos unos cuantos en la ciudad del viento :s121:  :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Morgoth666

Bienvenido y un saludo desde la ciudad de la Pilarica. :r_24:

antoinezgz

Gracias a todos por la bienvenida. Veo que hay bastante Máñícó por aqui.

En principio, si todo va bien, el jueves tengo el Subaru... Jejejejeej. No puedo esperar.
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

antoinezgz

Bueno, se ha retrasado un poquico, pero al final lo tengo... Es precioso, y va muy fino.. En fin, ya estoy enamorado. aunque echo un poco de menos al misil colora'o. :neutral:  :cry:

Como puedo colgar unas fotos?
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Ray_

Cita de: "antoinezgz"Bueno, se ha retrasado un poquico, pero al final lo tengo... Es precioso, y va muy fino.. En fin, ya estoy enamorado. aunque echo un poco de menos al misil colora'o. :neutral:  :cry:

Como puedo colgar unas fotos?

Enhorabuena. Pon esas fotillos para tenerte fichado  :r_55:
Aqui te lo explica //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=1154

antoinezgz

Gracias tio, creo que lo he conseguido... XD.

By antoinezgz at 2011-07-04

Es un 2.0r de 160cv, de diciembre 2006. Tiene 95.000km y me costo 8.000€. Soy el segundo dueño y el coche fue muy mimado..

En fin, contentico me hallo.  :r_08:  :r_68:

Ray_

Muy bonito! Igual somos hasta vecinos  :r_26:  Tienes un mp

antoinezgz

Gracias tio. La verdad es que estoy encantado con el. Es una pasada.
lo que mas le gusta a mi mujer es el sistema de arranque en subida. :lol:

Desde que lo ha probado mi padre, anda buscando un legacy diesel automatico. Existen?

mp contestado. te suena la zona? vives por ahi cerca?

lucky

saludos desde granollers :s121:  :s121: