Re: Como turbo STI vf-43 o vf-39 y intercooler top mount

Iniciado por salvi, 30 de Mayo de 2011, 10:58:24

salvi

creo que te has equivocado en el titulo, has puesto COMO en lugar de COMPRO :r_8xzwl:

joseclaudio

ola yo tengo un intercooler top mount lo tengo sin uso apenas y va de puta madre. para la preparacion k kieres acer esta muy bien y creeme ni se calienta y aki en sevilla ace calos en verano. si kieres manda privado y ablamos del precio lo podemos negociar. un saludo

XR4x4

Cita de: "joseclaudio"ola yo tengo un intercooler top mount lo tengo sin uso apenas y va de puta madre. para la preparacion k kieres acer esta muy bien y creeme ni se calienta y aki en sevilla ace calos en verano. si kieres manda privado y ablamos del precio lo podemos negociar. un saludo

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.  :s244:  :s244:

joseclaudio

hola siento no ver cumplido las normas. lo k le dije por privado fue lo siguente. que el intercooler lo compre en vimauto motorsport en la tienda online k mirase por alli y vera el precio del intercooler nuevo y que iva muy bien y que no sabia la marca y por el precio k le di le daba tamb la y para su instalacion.en cualkier otro intercooler tendria k comprarla. subo unas fotos para k lo vea mejor y que ta decida el. un saludo

XR4x4

Te he arreglado el enlace de las fotos, no se veían.

Suerte con la compra-venta.  :wink:

joseclaudio

Gracias. Soi un negado subiendo fotos

joseclaudio

Yo lo lleve montado con la hks k tenía y sin problema. Encaja sin problema incluso al ser mas grande k el de serie. Yo lo kite xk para lo k estaba buscando se m keda grande pero para ti creo k es el tuyo. Un saludo