¡Que alguien me ayude....!!!!!

Iniciado por Java, 30 de Mayo de 2011, 15:10:04

Java

Que alguien me ayude a descifrar este código:

VIN. JF1GH7LW48G016205
TRIM CODE. G30
ENGINE TYPE. EJ204LS1LB

 GRACIAS

Mohrlex

#1
Dame un minuto y te descifro el VIN

Java

#2
Te apunto que el número 4 en el engine type me tiene en bilo...y el número 7 del VIN como que... no me cuadra...

Mohrlex

#3
//http://www:cars101:com/subaru/vin:html

Yo me estoy guiando por esta guia, que solo es para descifrar el VIN pero por lo que veo no contempla los motores diesel, de forma que igual no lo sacas entero.

Java

#4
Pues eso que, el número 7 me indica un 2.5 L lo cual no cuadra con el engine type que marca EJ 204. Pues el 20 indica un dos litros -siempre que yo no ande equivocado y que los códigos hayan cambiado para el año 2008.
Qué me puedes decir de la cifra 4?

 
 Gracias

Mohrlex

#5
Te iba a decir lo mismo no cuadra el valor del VIN con el codigo de motor, no se que mas decirte, mis conocimientos no llegan a mas sobre este tema, a ver si algun entendido te puede ayudar algo.

¿Has usado el buscador del foro para ver si encuentras algo de este tema?, seguro que ya hay algo.

Te lo buscaria pero estoy en el curro, en la oficina  :mrgreen:

Java

#6
Por favor ayúdame porque me tiene la cabeza caliente de buscar ...tomate el tiempo que haga falta porque estoy por escribir a JFH ...

 Y es de gasolina...y creo que es modificable...estoy en averiguación de los pistones y el espesor de
los cilindros...


 Averiguame lo que puedas del código... te lo ruego :r_24: !!!

XR4x4

#7
El GH7 es el 2.0, atmosférico. El nuestro.

Edito: Creo que aquí viewtopic.php?f=2&t=12135 saldrás de dudas igual que me pasó a mí.  :r_to2cafe:

francisco javier

#8
te dejo este enlace que quiza te sirva de ayuda

http://en.wikibooks.org/wiki/Vehicle_Id ... /VIN_Codes

XR4x4

#9
Cita de: "Mohrlex"//http://www:cars101:com/subaru/vin:html

Yo me estoy guiando por esta guia, que solo es para descifrar el VIN pero por lo que veo no contempla los motores diesel, de forma que igual no lo sacas entero.

Esa guía es para los coches fabriacados en USA (2.5-170 c.v.). Allí NO se vendió el nuestro (2.0-150 c.v.).