Nuevo subo foto

Iniciado por juafr, 30 de Mayo de 2011, 19:59:10

juafr

buenas pues me presento soy de malaga y tengo una duda que lleva tiempo comiendome la cabeza...haber si me podeis aclarar un poco las ideas

tengo un audi A6 2.5 TDI de 155cv del año 2001 que esta como nuevo y estoy contento con el pero soy una persona joven y es un coche bastante comodo pero tambien bastante aparatoso he estado tiempo pensando en comprarme un impreza huevo 2.0d full y cada opinion que pido me lia mas algunos dicen que en seguridad perderia y en otras cosas tambien yo creo que la gente es algo reacia a este tipo de coxes japoneses...

haber que podeis aconsejarme...y si alguien sabe por cuanto podria salirme el subi y si existe alguna oferta en concesionarios por ese coxe y ya de paso cuanto podrian darme por el mio?
aki os dejo una fotillo

Uploaded with ImageShack.us

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

No puedes comparar esos dos coches, es como una manzana y una naranja, no tienen nada que ver. Si tienes dudas, lo mejor sera que vayas al concesionario y que te den una vuelta para que compares lo que mejor se adapte a ti.

lucky

saludos desde barcelona.

no te puedo ayudar pues tengo la version antigua.

Ray_

Bienvenido al club! Saludos  :s121:

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

francisco javier

saludos :s121: y bienvenido

como te comentan,son dos coches completamente diferentes pero en cuanto a lo que comentas sobre la seguridad me atreveria a decir que ganarias con el subaru,la traccion total es un dato muy a tener en cuenta y viene de serie con 8 airbags,abs,control de traccion y control de estabilidad

el tema de precios,no te quedes nunca con la primera oferta,pregunta en varios sitios y seguro que consigues un descuentillo

juafr

muxas gracias espero mas opiniones...

carlostc

bienvenido al foro

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
hombre, lo unico por el tamaño, pero ya solo el motor no tiene nada que ver el boxer con el v6 ese que no hay motor que de mas problemas, y lo precios de los recambios  :r_32:
y de seguridad pues la traccion es un plus, y los subarus siempre han sido los volvos de japon asi que....

salvi

Hola bienvenido desde Barcelona! Yo tengo un impreza diferente al huevo, pero lo que si te puedo decir es que son motores fiables al 100% y si le sumas el motor boxer con la traccion integral el paso por curva es espectacular  :s498: . Mirate este post, es sobre los kilometros, las averias y la satisfaccion de algunos de los que tenemos un subaru:

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=13276

Saludos