vendido cerrar gracias

Iniciado por IKER, 30 de Mayo de 2011, 23:07:47

IKER

Vendido,gracias.....

Xen

posible interesado...
la razon por lo que lo quitas cual es?

IKER

Hola,compre el coche de 2º mano y lo quito porque a mi no me convence llevarlo,el kit estaba montado hasta este domingo que le coloque la admision original del coche,el k&n esta bien y se ve que tiene poco uso,lo daria como ves con su caja y instrucciones y todo lo que esta en la foto.Espero haberte sacado de dudas,saludos,Iker.

Xen

pero porque no te convence llevarlo?
eso es lo q me pregunto xD

alguna pega?
ruido? no tira bien?

IKER

Jejejeje.....el coche ninguna pega,ni ruido,ni tirones ni nada raro,tira igual con el que sin el,me imaguino que dara algo mas de potencia pero yo de 218cvs de serie a que me de 10cvs mas por ejemplo no noto nada,tambien te diria que si me quitas 30cvs ni me entero jejejeje....

No es que no me convezca pero prefiero tener un buen equipo de audio que el filtro,no se,sera cosa de prioridades.......llamame raro
Saludos.

Xen

uhhhhh
ok entonces...
RARO!!
xDDDDDDD

puess, resulta q acabo d ver otras cosas a la  venta q me urgen mas, pero si lo tienes para cuando recupere mi economia ya hablaremos :tongue:

saludos!

IKER

Ok,tranquilo,seguire la venta/cambio,saludos,Iker.

PD: Acepto cambios por algo que me interese.

IKER

Sigue en venta el kit,animaros,acepto cambios por algo que me pueda interesar,saludos......................

joseclaudio

Hola si te interesa algo de audio tengo cosas k te pueden interesar. Amplificadores un jbl de 5 canales, otro de la marca carpower de 4 canales, un capacitador de 1,5 faradios, un grave de 15" de 1500 rms. Si te interesa los amplis te cambio el filtro por los dos o el grabe por el filtro. O dime como tu kieras. Un saludo

IKER

Cita de: "joseclaudio"Hola si te interesa algo de audio tengo cosas k te pueden interesar. Amplificadores un jbl de 5 canales, otro de la marca carpower de 4 canales, un capacitador de 1,5 faradios, un grave de 15" de 1500 rms. Si te interesa los amplis te cambio el filtro por los dos o el grabe por el filtro. O dime como tu kieras. Un saludo

Hola,gracias pero no me interesa,acabo de coger un 2 din,pero no voy a potenciarlo.
Si tienes algo mas para cambiarme me dices sin compromisos........
Saludos,Iker