venta amortiguadores cuerpo roscado (rebajados)

Iniciado por lagart_subaru, 31 de Mayo de 2011, 23:47:46

lagart_subaru

buenas a todos.

debido a que no esta la cosa para derrochar,se han rebajado los amortiguadores.
los estoy dejando en 500 euros.
venga animarse que son una ganga.
son de cuerpo roscado,regulables en dureza y altura.
en perfecto estado,solamente usados 4 meses
gracias

joseclaudio

Ola me puede interesar. Son muy duros? Tienen toda la documentación para poder homologar o no son homologables? Un saludo

Xen

puedes decir marca modelo y nose..info en general? xD

lagart_subaru

buenas. no son muy duros,como son regulables los puedes poner a tu gusto.
cuando yo los compre no traian ningun papel,pero estube investigando y se pueden homologar sin problemas,lo unico es el certificado del taller de montaje y que te hagan un informe de esos que te hacen para llevarlo a la itv.

ya tu decides.

yo los iba a homologar pero he tenido que vender el coche.

un saludo.

son de la marca v-maxx y son regulables en altura y dureza.

joseclaudio

Ok voy aver si se pueden homologar y cuanto me saldría la homologación. Yo creo k en unos días te digo algo. Donde los compraste? Por lo k yo se te tendría k traer un papel con el numero de referencia del amortiguador para cuando vayas a rellenar el papel para el certificado del taller puedas poner la referencia para así poder homologar. Un saludo

joseclaudio

Se ma olvidao preguntarte para k modelo de impreza lo habías comprado? Y para cuales vale la amortiguación? Un saludo

lagart_subaru

buenas.

la referencia de homolagion la trae cada amortiguador en una pegatina puesta en el cuerpo del mismo.
yo habia encontrado una empresa de madrid que te los homlogan por 250 euros.
te dicen los papeles que tienes que enviarles y no se que mas,me quede a medias...y te los homologan para pasar itv sin problemas.
creo que sirven para subaru wrx y sedan desde 2003 en adelante,los del 2007 o asi en adelante no estoy seguro,tendrias que enterarte.

espero tus noticias.

luis