Subaru coupe ya en la calle

Iniciado por Fonsito, 01 de Junio de 2011, 11:19:45

Fonsito

Pues ya han provado el coupe en la calle, por lo visto sera Scion (marca americana derivada de Toyota), Toyota, y Subaru los que lancen este coupe, espero que os gusten!  :s498:

Fairlady Z (Z33)

MALU

Y con barra de bar como a mi me gustan :r_29:  :r_29:  :r_29: Entiendo que el del aleron es el Subaru y el que no lo tiene el Toyota no? :s102:
Tiene buena pinta, solo espero que no lo saquen con esa antena en el maletero y que solo sea para las pruebas :r_8xzwl: hay que ser mu tonto para poner eso
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

Y esperemos que el subaru sea SAWD.

Tienen muy buena pinta, y esperemos que el interior cambie un poco que parece igual de austera que los actuales subaru, podrian hacer algo los diseñadores de toyota, para hacer algo asi como el del Auris que tiene un acabado interior muy chulo y con muchos huecos jejejeje

La antena es como la cola del guepardo, es para mantener el equilibrio  :r_37:  :r_37:

markitos

Bueno . . . demasiado pequeño me parece a mí. A mí no me acaba de convencer, habrá que esperar a que salga . . .

zyklon

Había visto esas fotos pero con menos detalles. He leído por ahí que van a ser de propulsión trasera y que el Toyota puede ser el nuevo Célica. A ver cuando dan más detalles quenos tienen intrigados.
Un saludo.

subarisubari

no esta mal, para lo que estan sacando hoy en dia lo veo muy bonito.

tycpub555

No tiene mala pinta, pero tambien lo veo bastante pequeño, o el tio que lo lleva tiene demasiada cabeza, que tambien puede ser, jajajaja

Alexwrx

Quizás ese modelo sea la base para el nuevo wrx STI, ya que en la presentación del último Impreza dijeron que posiblemente cambiarían de modelo para el STI.

salvi

Con este tamaño no parece que vaya a tener plazas traseras :s102:

Revirat

Se parece al FT de toyota no?