LUZ DE VALVULAS TURBO

Iniciado por joseedifier, 01 de Junio de 2011, 23:46:42

joseedifier

Hola amigos del subi

les consulto si alguien tiene idea de cual es la luz de valvulas que se le da al EJ 20 turbo del año 1998. Lo he buscado por todo el manual de taller del auto y no puedo dar con este dato. Algunos mecanicos me dicen que tiene regulacion automatica porque es el sistema hidraulico, pero la gente que me ha rectificado las tapas de cilindro y que me estan armando todo me dicen que es sistema de pastillas y necesita saber la luz que se le da.

gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

saludos!!

jitodrum

Lo cualo? No me enteré de nada  :r_8xzwl:
"Real men battle downhill"

MALU

Joder que manera mas rara de expresarse :s102: creo que al decir luz se refiere a la distancia que hay que galgar las valvulas.
Por lo que se ese motor del 98 no creo que lleve taques hidraulicos asi que efectivamente se tendran que regular pero no se a que distancia
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sgj

Cita de: "MALU"Joder que manera mas rara de expresarse :s102: creo que al decir luz se refiere a la distancia que hay que galgar las valvulas.
Por lo que se ese motor del 98 no creo que lleve taques hidraulicos asi que efectivamente se tendran que regular pero no se a que distancia
Efectivamente, los que llevan taques hidraulicos son los EJ20G, osea Legacy 89- 94 Elmio, e Imprezas V1 - V2 ( 93-96), a partir de ese año, pastillas, pesetillas .....como lasquieran llamar.

joseedifier

gracias por las respuestas
saludos