VUELVO A PRESENTARME

Iniciado por Eros, 02 de Junio de 2011, 02:24:31

Eros

Bueno, vuelvo a presentarme porque llevaba días sin poder entrar por culpa de la clave y gracias a MALU :s187:  vuelvo a estar con vosotros :s050:  :s050:

es como resucitar :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_08:  :r_08:
un saludo a tod@s y gracias

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Saludos  :s121: . Entras y ya tienes 8 cientos y pico mensajes.  :r_95:   :lol:

elcurri

resaludos  :mrgreen:

MALU

Joder por fin tio mira que me a costado :r_16: aunque si te digo la verdad he estado tentado a no generarte una clave nueva :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

Encantando de saludarte jejeje

Son cosas que pasan, que le vamos ha hacer jajajaja esperemos que no te vuelva a pasar, y tampoco a nadie.

Ray_

Rebienvenido!  :s121:

P.D: Haber si nos juntamos los mañicos algun dia para conocernos  :wink:   :r_95:

carlostc

resaludos

Eros

Cita de: "MALU"Joder por fin tio mira que me a costado :r_16: aunque si te digo la verdad he estado tentado a no generarte una clave nueva :r_37:  :r_37:  :r_37:
SERAS CABRITO!!!!!!! bueno, ahora ya tienes mi teléfono para lo que necesites... un saludo y gracias :s121:  :s187:

Cita de: "Ray_"Rebienvenido!  :s121:

P.D: Haber si nos juntamos los mañicos algun dia para conocernos  :wink:   :r_95:
pos vengaaaaaaaa que ya casi no me acuerdo de tu cara... y ahora somos alguno mas... :s498:

Gracias a tod@s...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

:s121: desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elcurri

Cita de: "Eros"
Cita de: "MALU"Joder por fin tio mira que me a costado :r_16: aunque si te digo la verdad he estado tentado a no generarte una clave nueva :r_37:  :r_37:  :r_37:
SERAS CABRITO!!!!!!! bueno, ahora ya tienes mi teléfono para lo que necesites... un saludo y gracias :s121:  :s187:

Cita de: "Ray_"Rebienvenido!  :s121:

pos vengaaaaaaaa que ya casi no me acuerdo de tu cara... y ahora somos alguno mas... :s498:

Gracias a tod@s...

eso eso, que ya va siendo hora de que prepareis alguna por alli  :s244:  :mrgreen: