VENDO INTERMEDIO HKS PARA STI 08,170 EUROS

Iniciado por isaac, 02 de Junio de 2011, 20:42:00

isaac

Vendo intermedio hks de 2.5" para sti del 2008 en adelante, creo que es válido sólo para el modelo huevo, el precio que pido por él es 170 euros y portes a cargo del portador.El intermedio se encuentra en Teruel,precio no negociable , nuevo vale más de 300 euros se puede poner con el silencioso de serie y el downpipe de serie.Cualquier duda preguntarme la primera foto es de cuando lo compre,la calidad de esta marca y los acabados sobra decir nada de ellos.Un saludo  :s121:

Rosi_yo

Suerte con la venta, tiene muuuy buena pinta, si no tuviese ya intermedio me lo quedaba :wink:
Un saludo

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Pzero

Ke pena ke no me sirva, suerte  :wink:
?????

lluis sti

pero que llevaras entre manos, caliente que eres un caliente, saludos y suerte con la venta
vendedor 100% de fiar

isaac

Cita de: "lluis sti"pero que llevaras entre manos, caliente que eres un caliente, saludos y suerte con la venta
vendedor 100% de fiar

Gracias Luis,que tal te va todo tio?yo aqui que no paro, en principio poner estabilizadoras delanteras y traseras,ya tengo las bieletas compradas y el refuerzo whiteline para la estabilizadora de atrás.
Se va a poner a una rueda el webo en las horquillas.
Haber si nos vemos tio,si subes por aqui dame un toque.Un saludo tio  :s121: ,por cierto le has puesto alguna chuche al sti?

lluis sti

Cita de: "isaac"
Cita de: "lluis sti"pero que llevaras entre manos, caliente que eres un caliente, saludos y suerte con la venta
vendedor 100% de fiar

Gracias Luis,que tal te va todo tio?yo aqui que no paro, en principio poner estabilizadoras delanteras y traseras,ya tengo las bieletas compradas y el refuerzo whiteline para la estabilizadora de atrás.
Haber si nos vemos tio,si subes por aqui dame un toque.Un saludo tio  :s121: ,por cierto le has puesto alguna chuche al sti?

De momento poca cosa, haner si le coloco u imtermedio para que suene un poco mas, un saludo y haber si organizamos algo que esto esta mas parao que el sti de piolin

isaac

Cita de: "lluis sti"
Cita de: "isaac"
vendedor 100% de fiar

De momento poca cosa, haner si le coloco u imtermedio para que suene un poco mas, un saludo y haber si organizamos algo que esto esta mas parao que el sti de piolin

Piolin está más liado que un trompo,pero que se prepare para finales de septiembre u octubre que habrá que organizar algo,Un saludo

Rosi_yo

Cita de: "lluis sti"esto esta mas parao que el sti de piolin
:r_16:  :r_16:  :r_16:

Lástima de no haber visto antes el anuncio de la válvula HKS, me la hubiese quedado al acto xD

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

PIOLIN

haber panda gañanes ya me gustaria veros en mi situacion,sin carnet de conducir durante 3 años por exceso de velocidad,asi que yo este año el sti en garage quietecito

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

Cita de: "PIOLIN"haber panda gañanes ya me gustaria veros en mi situacion,sin carnet de conducir durante 3 años por exceso de velocidad,asi que yo este año el sti en garage quietecito

un saludo

¿como que tres años sin carnet?  :r_8xzwl: ¿pero que te ha pasado?