El post de los ruiditos y los grillos

Iniciado por Kerbero, 02 de Junio de 2011, 21:59:44

Kerbero

Buenas,
Creo que es buena idea que compartamos experiencias con los grillos y ruiditos que les salen a nuestros coches y como solucionarlos.
Por ejemplo en mi impreza diesel empezo a sonar un crujido que se escuchaba desde dentro como si fueran las copelas de los amortiguadores traseros y al final resulta que eran los enganches de los repaldos traseros, esos que enganchan cuando has abatidolos asientos y los vuelves a poner en su posicion,pues un poco de grasa en los enganches y adios ruiditos, de paso he engrasado los enganches de todas las puertas porque en mi otro coche tambien eran origen de muchos crujidos.

miguelin

La bandeja trasera enrrollable la cololcas unas tiritas de adhesivo esponjoso del tipo que sea( yo utilize cinta de Armaflex)  en ambos estremos del rollo  y adios ruidito...  :r_93:  :r_93:  :r_93:

sese

madre mia, si empiezo yo con ruiditoas necesito 1000 posts....  :r_ptap2:

Mohrlex

Cita de: "miguelin"La bandeja trasera enrrollable la cololcas unas tiritas de adhesivo esponjoso del tipo que sea( yo utilize cinta de Armaflex)  en ambos estremos del rollo  y adios ruidito...  :r_93:  :r_93:  :r_93:

Pues ya me diras como lo has hecho, porque a mi me hace falta ya ponerselo y donde has comprado eso

aidayzury

no me importan los ruiditos cuando voy coduciendo :s498:  :r_16:

vuelo raso

Cita de: "sese"madre mia, si empiezo yo con ruiditoas necesito 1000 posts....  :r_ptap2:

El tacatacatacataca del motor no cuenta, eh Sese?

:r_22:  :s187:
No Impreza, no party.

elcurri

buff, muchos ruiditos, pero ninguno en el interior, son todos o del embrague o de las transmisiones-rodamientos (vete tu a saber  :s198: )
al final he desistido, si tiene que romper algo ya rompera y pondremos algo mejor que lo de serie  :r_24:

sese

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "sese"madre mia, si empiezo yo con ruiditoas necesito 1000 posts....  :r_ptap2:

El tacatacatacataca del motor no cuenta, eh Sese?

:r_22:  :s187:

:r_95:

ojo, que hablo com naka y nos repartimos la paga de madre viuda  :s244:
 :r_45:

Jonas

Ruidos de grillo?? ke es eso??  puta prensa del embrague!!!
no lo buskeis mas ke yo tengo al padre de todos los grillos jejejjejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sese

Cita de: "Jonas"Ruidos de grillo?? ke es eso??  puta prensa del embrague!!!
no lo buskeis mas ke yo tengo al padre de todos los grillos jejejjejeje
adenas de verdad!  :r_95: