problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

germanmotor

#120
Cita de: "cuellar"Bueno pues ahora toca el cambio del rodamiento del lado delantero izquierdo (conductor), esta sonando más de la cuenta con ñic, ñic, ñicc, cuando voy andando para delante, y al dar marcha atrás y girar la rueda a tope hacía un lado con clac, clac.-

En un recambio me han ofertado rodamiento y buje por 177 € de la marca SKF, no se que tal será esta marca.-

En la subaru me pidieron  más o menos unos 270 €, por ambas piezas, el problema es que la subaru de Málaga a cerrado y ahora no tenemos subaru por la zona, la más cercana esta a unos 200 km (Jerez o Granada).-

Haber que opinais o que me aconsejais, los rodamientos de la tienda esa que habeis puesto están bien, pero se me escapa ahora mismo del presupuesto, y la verdad que tengo que cambiarlo ya.-

Un saludo.-


SKF es una de las mejores marcas del mundo en cuanto a rodamientos asi que no creo que tengas pierde, ademas le fabrica a fabricantes de talla internacional.

cuellar

#121
Una foto de mi buje un poco tocado, esta rajado esto no tiene reparación, me parece, solamente comprar un buje y rodamiento nuevo.-


Uploaded with ImageShack.us

EL WANCHO

#122
Tienes que quitar el rodamiento para ver como realmente esta el buje y aparte debes mirar la mangeta.

El mio, esa parte estaba bien pero cuando quite el rodamiento tenia un escalon.

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Xen

#123
ostia y yo que creia q era el unico con esto

en efecto, es pillar una curva fuerte, al salir pisar freno y el pedal irse abajo del todo...

he puesto latiguillos metalicos y sigo igual, la putada es lo que deciis del aire, el pedal hasta la mitad no frena, y se ha sangrado varias veces pero nada :/

luego la otra cosa que he notado, imagino q sera por pastillas frias pero ya q stamos a ver si algun iluminado m dice algo:


es en el propio garage, con el coche recien arrancado y frenos frios, si bombeo un poco pisando repetidamente el pedal, este va poniendose cada vez mas duro, hasta q se pone duro duro y tengo q hacer mucha fuerza para frenar, me pasa esto y luego ya frena bien, y no lo vuelve a hacer hasta la proxima vez que cojo el coche frio en el garage

pastillas frias?  :r_8xzwl:

PD: EBC amarillas

subarisubari

#124
cuellar no te gastes la pasta en los SFK que volveras a tener el mismo problema en cuanto entres a circuito, a mi me duraron 1 vuelta en Cartagena. yo iba a pedir ya los reforzados si quieres los pedimos juntos y si se anima el wancho y alguien mas pues mejor.

xen ya sabes la solucion buje de competi 300 euros + rodamiento 60 e + envio cada uno. eso si si le pones los muelles de las pinzas notaras bastante mejoria pero no es la solucion definita (unos 25 euros nos cobro kd)

cuellar

#125
Bueno pues ya he cambiado los bujes y rodamientos de los dos lados, y el tacto del freno vuelve a ser super bueno, vamos el pedal duro duro, sin tener que bombear el pedal para tener tacto de freno y que no se hunda al pisar el freno.-

Yo he montado rodamientos y bujes nuevos originales subaru, precio del conjunto 240 € aprox. cada lado + unos 50 € por cambiarlos por cada lado. total la broma aprox. 600 €. A mi me a durado 60.000 Km. Esperemos que estos duren algo más, aunque lo dudo.-

Así que el que quiera arreglar el problema de frenos y su coche tenga ya más de 50.000 Km, solución cambiar rodamientos y bujes...

parros

#126
Cita de: "cuellar"Bueno pues ya he cambiado los bujes y rodamientos de los dos lados, y el tacto del freno vuelve a ser super bueno, vamos el pedal duro duro, sin tener que bombear el pedal para tener tacto de freno y que no se hunda al pisar el freno.-

Yo he montado rodamientos y bujes nuevos originales subaru, precio del conjunto 240 € aprox. cada lado + unos 50 € por cambiarlos por cada lado. total la broma aprox. 600 €. A mi me a durado 60.000 Km. Esperemos que estos duren algo más, aunque lo dudo.-

Así que el que quiera arreglar el problema de frenos y su coche tenga ya más de 50.000 Km, solución cambiar rodamientos y bujes...

Pues aun hay muchos que no se creen que un problema con los bujes puede acarrear el que no tengas frenada.
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#127
Pues yo era uno de ellos, pero vamos a sido cambiar las dos cosas, rodamiento y buje, de los dos lados en el eje delantero y el pedal esta arriba y no hay que bombearlo, haber lo que dura...

subarisubari

#128
pues si no pasa nada hoy me llega el buje reforzado de steff desing, es el del lado del piloto que era el que tenia mal seguro aunque me imagino que el del otro lado tambien estara mal pero montare este y probare en cartagena haber que tal.

lo he comprado a traves de kd y han sido 290 euros + el rodamiento que lo compre en la subaru 75 euros = 365 euros, ya os ire contando que tal :r_to2cafe:

cuellar

#129
Haber si ese es mejor que el original aunque habra que esperar, haber el resultado, yo no se si fue coincidencia o que, pero a los 200 Km de haber cambiado el del lado del piloto, se me rompio el del lado del copiloto, me han dicho que ha sido casualidad.
Pero te digo que los mios estaban mal los dos, pero el que más el del lado del conductor que estaba hasta agrietado, el otro solo estaba con un escalón.-

Un saludo.-