problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

alvarim.sti

#20
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "alvarim.sti"Pues yo soy otro que sufre lo mismo en el coche, pero yo no se si me pasa solo en curvas o en curvas y rectas, "siempre que freno hay una curva" jejejeje, pero en cuanto lo sepa lo dire tambien.
Tengo la sensacion de fatigar los frenos y de bombear con el pedal como si no llevara latiguillos metalicos. :s498:


haz la prueba que comentaba elcurri mas arriba:

Para saberlo nos vamos a un parking grande. Nos ponemos a rodar en 2ª con el volante totalmente girado hacia un lado, dando un par de vueltas completas. Hay que ir un poco "alegre", asi forzamos el conjunto. En cuanto queramos, tenemos que enderezar la direccion, e inmediatamente, frenar a fondo. Probamos a un lado y a otro para comprobar los dos lados del coche. Si oimos ruidos extraños (rozes metalicos) mientras rodamos y/o se nos va el pedal del freno al fondo, quiere decir que tenemos este problema de bujes :roll:

hazlo cuanto antes que voy a investigar para hacer una compra conjunta, nose si bujes de competicion o de serie segun el precio que consiga.
okis en cuanto pueda lo comprobare. :s121:

elcurri

#21

subarisubari

#22
bueno ayer pedi precio en Tar y en la subaru de aqui y en los dos me dieron el mismo precio 128 + iva frente a los casi 300 que cuesta el reforzado.

la verdad nose que cual pillar porque el de serie a aguantado unos 100.000 kms. si a varios os interesa podriamos preguntar que nos cobrarian en la pagina francesa por una compra conjunta.

reforzado:
subari



de serie:
subari

elcurri

#23
si el de serie vale eso en el conce, aun se podria sacar algo mas barato en otros sitios, asi que para mi es mi primera opcion, porque los reforzados me da que van a salir minimo por el doble  :roll: que aunque el mio no llegó a 60000km, la verdad que la zurra que se llevo no creo que se la vuelva a dar (de momento  :mrgreen: )
de todas maneras podemos mirar a ver si lo de KRS que hacen los reforzados, igual es el taller de los ojeda  :s102: podriamos preguntarles a ver si saben algo, si no, voy a buscar a ver si es otra marca o que... por mirar por otros sitios  :roll:
me apunto a los dos pero tiraria mas a por el de serie, que por cierto, ¿sabes si viene con el rodamiento o habria que pillarlo aparte y montar?

reforzado:
subari
elcurri


de serie:
subari
elcurri

subarisubari

#24
curri el rodamiento viene aparte, solo viene el buje y los esparragos, que la putada tambien es que le acabo de poner los esparragos de arp porque en las tandas los de serie se desacian, osea que me toca cambiar los que trae por los mios y los de serie me los metere por el culo :lol:

Calayo

#25
Cita de: "elcurri"aqui en un foro ingles, si entendeis, vereis que hay uno (solbey11) que dice que curra en la subaru y que si al desmontar el rodamiento vemos que el buje no esta del todo redondo en el interior, debemos cambiarlo a rieso de volver a romper el rodamiento

http://www.rs25.com/forums/f9/t49673-so ... oblem.html

Falta EN entre foro e ingles.

Son norteamericanos (EEUU) "This web site is controlled and operated by The RS Club in Arlington, Virginia, United States of America". Sin desprecio, al contrario, con respeto, ya que disfrutaron del  "Type R" atsmosferico (RS25)

Jontxu

#26
Pues no había visto yo esto. Yo ando igual al principio me lo hacía tambien en rectas, cambié los rodamientos y la bomba pensando que cogía aire y ha mejorado algo pero como entre en una rotonda fuerte, segun salgo de ella tengo que bombear el pedal, a la primera se me va abajo. Otra cosa, no gano para discos.

alvarim.sti

#27
Yo tambien me pensaba que era algo de bomba de freno o de las juntas que llevan las pinzas pero si vosotros ya lo teneis comprobado que es de las manguetas, yo acabo de cambiar los rodamientos, para sacarlos  y ponerlos en las manguetas que compremos no se romperan?, tambien me acaban de llegar los esparragos arp para montarlos, me espero a montarlos en las nuevas manguetas? tardaremos mucho en pedirlas?

Bueno yo tambien me apunto:
reforzado:
subari
elcurri
Alvarim.sti
 :s121:

elcurri

#28
Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "elcurri"aqui en un foro ingles, si entendeis, vereis que hay uno (solbey11) que dice que curra en la subaru y que si al desmontar el rodamiento vemos que el buje no esta del todo redondo en el interior, debemos cambiarlo a rieso de volver a romper el rodamiento

http://www.rs25.com/forums/f9/t49673-so ... oblem.html

Falta EN entre foro e ingles.

Son norteamericanos (EEUU) "This web site is controlled and operated by The RS Club in Arlington, Virginia, United States of America". Sin desprecio, al contrario, con respeto, ya que disfrutaron del  "Type R" atsmosferico (RS25)

el que anda se tropieza  :r_nana23:

subarisubari

#29
Cita de: "alvarim.sti"Yo tambien me pensaba que era algo de bomba de freno o de las juntas que llevan las pinzas pero si vosotros ya lo teneis comprobado que es de las manguetas, yo acabo de cambiar los rodamientos, para sacarlos  y ponerlos en las manguetas que compremos no se romperan?, tambien me acaban de llegar los esparragos arp para montarlos, me espero a montarlos en las nuevas manguetas? tardaremos mucho en pedirlas?

Bueno yo tambien me apunto:
reforzado:
subari
elcurri
Alvarim.sti
 :s121:


toca comprar rodamiento nuevo (60-70 e), los bujes vienen con esparragos pero los sacas y le pones los arp, los de serie segruramente te los compre yo para hacer una cosa ok?

vamos a dejar hasta la semana que viene por si sale algun interesado mas y los pedimos, os parece?