problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

alvarim.sti

#30
pero son dos rodamientos no? porque comprar maguetas, son 2 tambien no?
ok luego me comentas lo de los esparragos
Un saludo :s121:

subarisubari

#31
Cita de: "alvarim.sti"pero son dos rodamientos no? porque comprar maguetas, son 2 tambien no?
ok luego me comentas lo de los esparragos
Un saludo :s121:


te llamo que acabamos antes :lol:

alvarim.sti

#32
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "alvarim.sti"pero son dos rodamientos no? porque comprar maguetas, son 2 tambien no?
ok luego me comentas lo de los esparragos
Un saludo :s121:


te llamo que acabamos antes :lol:
Ok jajaja :s121:

EL WANCHO

#33
Que buen tema este  :r_ap:

Yo os puedo contar me experiencia tambien en el rollo este.

Hace unos tres an~os cuando cambie los latiguillos y los discos es cuando comenso la angustia de mi vida jejeje.

Resulta que cuando ibamos a cambiar los latiguillos, el muy capullo de
mi amigo solto todo el liquido y los dejo chorrear mientras cambiaba
uno de ellos y entonces imaginate el aire que cojio el sistema.

A partir de ay nunca el pedal fue el mismo. Lo sangramos al menos cinco
veses y haciendo la secuencia que se debe.
El pedal quedo blando hasta la mitad.

Tres dias despues tocaba dia de tandas en Ascari y yo dije es igual
 yo voy aunque le tenga que bombar para frenar. :r_24:

Subiendo las curvas de Ronda para llegar alli ( que son muchas ) empeso a sonarme un rodamiento, el tipico vvuuuu. Al entrar en el circuito el vu vu se convirtio en clan clan clan, me acojone y me sali y me jodio el dia.

Cuando llege a Gib, me pedi los rodamientos, los puse y me duraron tres dias. Luego mi di cuenta que habia jodido el buje. Me compre uno y lo puse y se quedo bien pero el pedal seguia igual.
Lo lleve a la subaru para sangrar a maquina , y tampoco. Me compre la bomba nueva 190 euros, y tampoco.
El caso es que ami me ocurre asta cuando estoy aparcando  :s102:

Al final me di por vencido y lo deje asi y en los dias de tandas siempre
le tengo que bombar al pedal antes de la frenada fuerte. Ya estoy acostumbrado asi pero si que megustaria que el pedal estuviese duro como al principio.
No estoy yo del todo seguro que estos bujes lo solucionen. Ojala este yo mal y si sean la solucion.

Un saludo a todos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subarisubari

#34
wancho haz la prueba y asi sabes seguro que tienes algun buje mal, no vaya a ser que lo compres para nada:

Para saberlo nos vamos a un parking grande. Nos ponemos a rodar en 2ª con el volante totalmente girado hacia un lado, dando un par de vueltas completas. Hay que ir un poco "alegre", asi forzamos el conjunto. En cuanto queramos, tenemos que enderezar la direccion, e inmediatamente, frenar a fondo. Probamos a un lado y a otro para comprobar los dos lados del coche. Si oimos ruidos extraños (rozes metalicos) mientras rodamos y/o se nos va el pedal del freno al fondo, quiere decir que tenemos este problema de bujes :roll:

ya nos dices, si es que si di cual prefieres si buje de competicion o de serie.

un saludo.

EL WANCHO

#35
Pues ahora mismo no puedo hacer ninguna prueba ya que
aun esta en cuidados intensivos jejejeje

Una pregunta, este problema de los bujes que puede ser cualquiera de los cuatro  o solo los delanteros ??
Los bujes creo que son diferentes los del STI al WRX las cabezas de las trocolas y los shafts son mas gordos, y en el catalago Stef solo pone
 un tipo que vale para los dos, no se, quizas estoy equivocado.

Yo me cantaria por los de competi, ya que se van a cambiar pues mejor
estos digo yo. Pero comprar los cuatro tiene tela jejeje.

Un saludo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

elcurri

#36
los problemas los dan los delanteros, y mas en wrx que en sti... algun wrx le ha puesto los de sti que aguantan mas, pero también pueden dar problemas....

si queremos coger unos cuantos de los de competi, podemos pedirles directamente a los que los fabrican  :wink:
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/in ... Path=47_61

subarisubari

#37
Cita de: "elcurri"los problemas los dan los delanteros, y mas en wrx que en sti... algun wrx le ha puesto los de sti que aguantan mas, pero también pueden dar problemas....

si queremos coger unos cuantos de los de competi, podemos pedirles directamente a los que los fabrican  :wink:
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/in ... Path=47_61

curri he mirado la pagina de arriba a abajo y no he visto los bujes por ningun lado, ¿estas seguro que los fabrican estos?

EL WANCHO

#38
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"los problemas los dan los delanteros, y mas en wrx que en sti... algun wrx le ha puesto los de sti que aguantan mas, pero también pueden dar problemas....

si queremos coger unos cuantos de los de competi, podemos pedirles directamente a los que los fabrican  :wink:
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/in ... Path=47_61

curri he mirado la pagina de arriba a abajo y no he visto los bujes por ningun lado, ¿estas seguro que los fabrican estos?

Yo tambien estuve mirando y no e visto nada, es mas yo e comprado de esta gente antes y nunca antes habia escuchado que ellos fabriquen nada :r_8xzwl:
No se, al menos que ellos sean los distibudores, donde has cojido esa info elcurri ?

saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

elcurri

#39
ya os podeis haber vuelto locos porque se me fue la olla  :r_37: no se de donde sale scoobyworld  :r_ufel12:

la que queria poner es esta
http://krs-competition.pagesperso-orange.fr/index.htm
y aqui estan los bujes  :mrgreen:
http://krs-competition.pagesperso-orang ... tmodel.htm