Problema con intermitentes

Iniciado por Bnitokmelas, 03 de Junio de 2011, 13:45:51

Bnitokmelas

Buenas, resulta que tengo un problemilla nuevo, jejeje

Aver si a alguien le ha pasado o algun iluminado sabe por donde tirar.

El caso es que no me van los intermitentes, ni si le doy a los laterales , ni los de emergencia.

El caso es que cuando abro el coche si que encienden, esto tiene explicacion, la señal la recive de la ECU en ese caso, por lo que descarto que el problema sea de masa, el problema debe ser de señal ( de algun positivo)

He estado mirando el wiring del manual del 2000 al 2005,  alguien tiene el del 06-07???    

Y bueno, he llegado a varias conclusiones, el interruptor del volante (el mando de los intermis) esta bien, el interruptor de emergencia tambien.

He visto un controlador (conector B32) que lleva 3 cables, el caso es que hay continuidad entre un cable de masa y un cable marron y rojo de señal..... pero pongo el tester entre ese cable y masa y no esta derivado a masa.

El rele parece que funciona, porque cuando abres las puertas funciona y suena.

Alguien tiene alguna idea?

elcurri

¿has mirado los fusibles?  :mrgreen: te digo porque hace poco nos volvimos locos con un problema parecido y era el fusible, aunque se veia bien estaba roto  :wink:

Bnitokmelas

Jejejjeje, si que lo he mirado!   He comprobado continuidad de los fusibles, y en cuanto tenga un poco de tiempo desconecto bateria, y voy quitando fusibles y comprobando la continuidad de los cables que van a los fusibles.

Pero de momento me estoy volviendo loco.

Tambien voy a mirar los cables que van a las bombillas aver si algun positivo se ha pelado o algo.

SpiQ-e

el fallo seguramente lo tengas en el relé de intermitencia  :r_44:  :r_44: ya que solo actua cuando usas el mando de intermitencia y las luces de emergencia el pulso de cierre centralizado lo da el modulo  cc

Bnitokmelas

Pues pensandolo en frio, puede ser.

He mirado y no hay ningun cable positivo de las bombillas a masa, no puede ser porque se encienden cuando le abres el coche....

Puede ser el rele, porque creo que en el esquema, la señal va dividida y me acuerdo que cuando se fundio fue teniendo las luces de emergencia en marcha y me dio la sensacion que iva perdiendo fuerza la señal de los intermitentes hasta que dejo de ir...  casi seguro que sera eso

Mañana lo cambio y os cuento.

salvasalva

Y que, :r_ufel12:  fue eso?

Bnitokmelas

Era el modulo de control de las luces laterales y emergencia,  el que va en la misma caña de la direccion.

Lo he cambiado y solucionado!

Gracias a todos!

SpiQ-e

Cita de: "Bnitokmelas"Era el modulo de control de las luces laterales y emergencia,  el que va en la misma caña de la direccion.

Lo he cambiado y solucionado!

Gracias a todos!

que curioso en el esquema que tengo yo no me figuraba nada de un modulo  :s198:  :s198: habrá que buscar algún manual de ese modelo en concreto  :r_ptap2:  :r_ptap2: el que tengo yo es del 2001 creia que los 2 modelos de coche a nivel tecnico eran iguales pero ahora veo que no  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_ufel12:

Bnitokmelas

Si que son iguales......

Lleva un modulo para el cierre centralizado de donde saca una señal para los intermitentes al abrir y cerrar el coche, yo creia que los intermitentes estaban controlados por ese modulo como en el modelo 2008 y los nuevos,  pero lleva un rele de intermitencia aparte.

Vaya cosas