Legacy tS

Iniciado por Scuare, 03 de Junio de 2011, 18:29:18

Scuare

Pues yo personalmente no sabía que existiera esta versión del Legacy (exclusiva de Japón). Me parece espectacular...

tS = tuned by STi

//www.sti.jp/e/product/previousmodel/2010legacyts.html

francisco javier

hay infinidad de versiones especiales del legacy desde la primera generacion que para nuestra desgracia no han llegado a nuestras fronteras,lo bueno se lo quedan los japos para su disfrute personal

a parte de la version ts que mencionas hay otras,ts-r,sti,s402 que son realmente espectaculares,sobretodo en la generacion anterior a la actual

zyklon

Tiene muy buena pinta. Es una pena que no traigan aquí los modelos de alta gama y las ediciones limitadas.
Un saludo.

Scuare

Cita de: "francisco javier"hay infinidad de versiones especiales del legacy desde la primera generacion que para nuestra desgracia no han llegado a nuestras fronteras,lo bueno se lo quedan los japos para su disfrute personal

a parte de la version ts que mencionas hay otras,ts-r,sti,s402 que son realmente espectaculares,sobretodo en la generacion anterior a la actual
Pues sí que es una pena que no lleguen nunca aquí.

La generación anterior del Legacy, para mí, es la mejor con diferencia. Hay preparaciones muy guapas...

sese

la verdad que es guapisimo si hicieran lo mismo con el impreza seria todo un hacierto, tener un impreza look STI de serie para el que no puede comprar un STI

francisco javier

Cita de: "Scuare"
Cita de: "francisco javier"hay infinidad de versiones especiales del legacy desde la primera generacion que para nuestra desgracia no han llegado a nuestras fronteras,lo bueno se lo quedan los japos para su disfrute personal

Pues sí que es una pena que no lleguen nunca aquí.

La generación anterior del Legacy, para mí, es la mejor con diferencia. Hay preparaciones muy guapas...

y este no te gusta? :mrgreen:

McGregorsti

Aquí estamos marginados  :r_ufel12:  :r_ufel12: ese legacy azul me recuerda
mucho a un saab 93 sport hack  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

lluis sti

Una lastima que no se comercialicen aqui, me parecen coches espectaculares y con un toque
muy racing.

Scuare

Cita de: "francisco javier"y este no te gusta? :mrgreen:

deduzco que es el tuyo, no?

mmmm... tiene buena pinta, pero enseñame más!! xD