he cambiado mi subi

Iniciado por impreza2.0r, 04 de Junio de 2011, 00:28:16

impreza2.0r

Bueno pues acabo de cambiar mi subi 2.0r del 2007 con 44.000km.tras casi 2 meses intentando venderlo al final me han dado 10.000 por el.la razon de venta ha sido pensando en el mañana (me ha tocado pisohace poquito)y el ahorro de gasolina e impuestos, y tambien que me tenia que dejar en el ahora bastante pasta (embrague en las ultimas, el probador se ha dado cuenta pero bueno, espejo retrovisor pegado y sin funcionar, las 4 pastillas para cambiar ya que son las de origen .ademas ya solo lo usaba por ciudad (de hay que se alla jodido tan pronto el embrague.
La verdad estoy contento por estrenar coche nuevo pero con mucha pena y bastante acojonado ya que al final me he pillado un fiat bravo diesel.en vitoria solo 3 conces me cogian el coche seat, hyunday y la fiat, que es donde mas me daban por mi coche y menos pasta tenia que poner.
el bravo me gusta esteticamente pero estoy acojonado ya que no es japo y con la experiencia de un honda y el subi....
bueno que pensais del bravo,? he metido la pata?son fiables?
-TUNING +RACING

PIOLIN

#1
mis tios aqui en valencia tienen concesionario de fiat-lancia y alfaromeo y yo tengo un alfa 146 tambien y de momento nada de problemas

el bravo esta saliendo muy fiable,lo unico a tener en cuenta en los nuevos diesel comon rail es el puto fap (filtro de particulas) por lo demas no hace falta que te preocupes,solo revisa niveles alguna vez y te durara mucho tiempo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza2.0r

#2
bien esperanzadoras palabras.lo del fap con darle zapatilla un buen rato solucionado no?entonces creo que no habra problema
-TUNING +RACING

PIOLIN

#3
correcto al puto FAP dale zapatilla y nunca se atascara,pero como vayas en plan abuela no te durara nada,como mucho 35000-45000 km
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

SpiQ-e

#4
mucho cariño con los plasticos del interior, no son como los de ningun coche japones... no aguantan el mismo trato, en la parte mecanica es ya cuestion de suerte y de mucho mantenimiento para tener el coche al dia

elcurri

#5
mi novia y yo tenemos un bravo TD del 98 y la verdad que estamos supercontentos, y mi madre tiene un punto del 97 y muy bien, ninguno dio problemas gordos, lo tipico de los coches  :wink: no es un subi, pero no gasta tanto  :r_95:
otra cosa son los fiat gasolina, esos ya dan mas problemas, pero los gasoil llevan tecnologias de camiones y furgonetas (iveco) y eso se nota en la fiabilidad  :wink:

Mohrlex

#6
El tema del FAP no te preocupes aunque no le des zapatilla, es dificil que se atasque, con que el coche circule a mas de 60 km/h durante un tiempo se limpia, y si es a menos velocidad por encima de las 2000 vueltas. Esos filtros nunca se cambia, a no ser que esten jodidos por otras causas, si se ostruyen y el motoro no es capaz de limpiarlos se te encendera un piloto, lo llevas al taller y te dejan el coche encendido y revolucionado en las 2500 vueltas (mas o menos) durante no se cuanto tiempo y se limpia, si no se limpia (cosa dificil) te lo cambian.

Al menos esa es la teoria de los filtros anti-particulas.

impreza2.0r

#7
gracias por los comentarios, la verdad esque estaba acongojado.cada vez que doy una curva y me acuerdo de que lo voy a cambiar....
-TUNING +RACING