mi coche no anda (quiero recuperar mi wrx)

Iniciado por neich_clarke, 04 de Junio de 2011, 10:30:54

neich_clarke

buenas a todos, abro este post con la esperanza de poder recuperar mi WRX, pues llevo más de 4 meses intentando repararlo y nadie sabe que tiene... os pongo en situación:
cuando compré el coche andaba sin problema, el turbo soplaba a 0,9 y el coche era un demonio... un día dando una vuelta con un amigo llegaron unos tirones y pensé que se había quemado el turbo, llamé a una grúa y lo lleve a Subaru (Móstoles), lo miraron y el turbo estaba bien, buscando, buscando y buscando dijeron q era la bomba de gasolina y el aforador.... en fin compre una walbro y el aforador subaru y... el coche seguía =, entonces dijeron ah!! fijo que es el caudalímetro pues venga otros 300 euracos y ponemos caudalímetro pero el coche seguía casi =
los tirones casi desaparecieron pero el turbo no se mantenía nada constante por encima de 0,5 bares, además de tener un lag interminable, vamos que 0 de respuesta. cambié bujías y distribución (esto porque por tiempo le tocaba)
hablando con compañeros del club con problemas similares encargué en subaru el solenoide del turbo y todos los tubitos que van de dixo solenoide al wastegate, admisión y demás, y lejos de haberse solucionado el problema ahora mi sorpresa es que el turbo ya no pasa de 0,5 es decir vamos a peor.

perdón a todos por la parrafada, pero es que estoy desesperado, llevo años para comprar el coche y ahora cada vez que lo cojo me dan ganas de llorar, le metemos la maquina y sale fallo en EGR ? pero si el coche no tiene!!! en fin si alguien puede aportar alguna solución será bienvenida, y si alguien conoce a algún mecánico en Madrid q sepa lo que es un subaru también se agradecerá. muchas gracias a todos de antemano
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

WAGON555