mi coche no anda (quiero recuperar mi wrx)

Iniciado por neich_clarke, 04 de Junio de 2011, 10:30:54

jitodrum

#10
Pero alma de cantaro! Lo del restrictor es en lo que yo te habia insistido que te fijases, ya que era lo mismo que me paso a mi. De todas formas me resulta extraño que en la subaru te hayan dado el tubo sin restrictor, ya que no hay despiece de tubo + restrictor, sino que viene todo junto.

En todo caso comprueba que el restrictor vaya en el tubo que va de la caracola de admision del turbo a la T y no en el tubo de la wastegate a la T, ya que si te confundes sucede eso, que va a 0,5.

Lo que me mosquea es que te hubiese fallado asi sin mas, sin tocar nada... igual si que peto la solenoide y luego al cambiarla equivocaste los tubos :s102:

De todas formas, no sabia que eres de Madrid, lo tienes facil, tienes ahi a un guru de los Subarus que es Raulhp, contacta con el (es el de Rushworks) y que te lo vea, ya veras como te lo soluciona en un momento.
"Real men battle downhill"

neich_clarke

#11
Cita de: "elcurri"si te falta el restrictor no le des mas vueltas, es eso fijo  :wink: otra cosa es que este en el tubito (que mania con quitarlo  :r_8xzwl: ) con lo que el problema, con todo lo que has limpiado y cambiado, pues solo quedaria la propia solenoide  :roll:

la solenoide está cambiada, esta tarde he encargado el restrictor en subaru, en unos 15 días está, espero recuperar entonces mi WRX, si no me dijo Sax que le llamase y fuesemos a dar una vuelta. gracias a todos por los aportes.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#12
bueno me han traido el restrictor famoso y una vez colocado el coche vuelve a subir hasta los 0,9 bares.y bueno os cuento lo del a medias
la luz de avería sigue encendida...
el coche sigue teniendo lag...no tanto como antes de instalar el restrictor pero algo tiene.
como puedo arreglar esto?
por cierto los tirones por fin han desaparecido, gracias a todos por la ayuda!!
espero finiquitar estas dos cosas para meterme en otros fregados...(intermedio, down-pipe, inyectores y rosacadas... :r_21: )
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

atake89

#13
me alegro que algo hallas solucionao tio, y espero que pronto vuelva a andar como antes :mrgreen:  :s187:

wrxnauzet

#14
1º limpia bien el filtro o cámbialo si es nesesario
2º resetea la ecu
3º sal a provar
4º comenta los resultados xD un saludo

neich_clarke

#15
Cita de: "wrxnauzet"1º limpia bien el filtro o cámbialo si es nesesario
2º resetea la ecu
3º sal a provar
4º comenta los resultados xD un saludo

el filtro lo cambio la semana que viene junto con el aceite y filtro de aceite.
la ecu como la reseteo? desconectando la bateria?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

#16
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "wrxnauzet"1º limpia bien el filtro o cámbialo si es nesesario
2º resetea la ecu
3º sal a provar
4º comenta los resultados xD un saludo

el filtro lo cambio la semana que viene junto con el aceite y filtro de aceite.
la ecu como la reseteo? desconectando la bateria?

desconecta la bateria durante toda la noche y queda reseteada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

neich_clarke

#17
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "wrxnauzet"1º limpia bien el filtro o cámbialo si es nesesario
2º resetea la ecu
3º sal a provar
4º comenta los resultados xD un saludo

el filtro lo cambio la semana que viene junto con el aceite y filtro de aceite.
la ecu como la reseteo? desconectando la bateria?

desconecta la bateria durante toda la noche y queda reseteada

ok gracias!!!
y para lo del lag? puede tener algo q ver el calor?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

wrxnauzet

#18
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "wrxnauzet"1º limpia bien el filtro o cámbialo si es nesesario
2º resetea la ecu
3º sal a provar
4º comenta los resultados xD un saludo

el filtro lo cambio la semana que viene junto con el aceite y filtro de aceite.
la ecu como la reseteo? desconectando la bateria?

desconecta la bateria durante toda la noche y queda reseteada

ok gracias!!!
y para lo del lag? puede tener algo q ver el calor?
bastante lo digo por experiencia

WAGON555

#19
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "wrxnauzet"1º limpia bien el filtro o cámbialo si es nesesario
2º resetea la ecu
3º sal a provar
4º comenta los resultados xD un saludo

el filtro lo cambio la semana que viene junto con el aceite y filtro de aceite.
la ecu como la reseteo? desconectando la bateria?

desconecta la bateria durante toda la noche y queda reseteada

ok gracias!!!
y para lo del lag? puede tener algo q ver el calor?[/quote]

Asi es ....con estos calores el rendimiento mengua....yo te recomendaria montarte un sistema de waterspray pra refrijerar el intercooler y asi no perder demasiados cvs :wink: ....ya que ganar no los ganaras pero al menos mantendras lo que es tuyo, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]