ROTURA MOTOR IMPREZA GT

Iniciado por joseedifier, 05 de Junio de 2011, 04:00:01

jusepet

Tengo unas ganas de tener el mio a punto.....Me toca los huevos que despues de una reparacion asi, complicada,duradera,y costosa el mecanico de los cojones no tenga la iniciatiba de mirar el caudalimetro o igual me equivoco. Ojala! Me quedan 700 km para acabar el rodaje y supongo que no tendra consecuencias ya que no lo estrujo en absoluto. A ver que me dice despues....no le he terminado de pagar porque me dijo que lo mirariamos todo y habria que hacerle reglaje de valvulas de nuevo. Espero tener suerte porque desde luego desde que lo compre......un desastre. Eso si el motor suena que te cagas. Cuando todo funcione bien os pondre unas fotos. Un impreza gt del 2000 de serie

DiegoGTturbo

Se me viene una pregunta a la cabeza, desde mi ignorancia por supuesto, ya que no he sufrido nunca una rotura parecida, y cruzemos los dedos espero no sufrirla, las rotura de las que hablais, son inminentes sin previo aviso? es decir, calenton repentino y ya esta? Las sufristeis un dia de tandas, o un dia donde apretabais un poquito y vino la mala suerte?. No deberian venir sintomas que precedan a la rotura como una subida de temperatura anormal que veas, tirones, ruidos raros.....

Por cieto, animos para el autor del post y demas que le haya sucedido algo parecido, la verdad es una putada muy gorda si te toca.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/