[COMPRO] LLantas 15 o 16"

Iniciado por markitos, 05 de Junio de 2011, 13:51:57

markitos

Pues estoy buscando un juego de llantas para el Golf III GTI.

Tengo el segundamano y milanuncios, cansado de mirar, y no encontrar nada. Los 2 juegos que ví, llamé y llegué tarde.

Si alguno tenéis algo en 5x100 de 15 o 16" me comentáis. Así que me he acordado de que las de serie de gx o r me podrían valer. No quiero gastar mucho, sobre los 100€ si acaso. No necesario gomas.

Gracias.

Kickass

Hola, tengo un juego de 16x6.5jj, (ET) 55, tornillería 5x100, son las originales del 2.0R, aunque 100€ me parece un poco poco  :r_8xzwl: si estás dispuesto a pagar 200€, pégame un toque.

Saludos
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]

markitos

Gracias Kickass,

Espero alguna oferta más, mientras sigo buscando. Se me escapa ese precio, la verdad... No quiero gastar mucho en este coche.

aitortdi

Cita de: "markitos"Pues estoy buscando un juego de llantas para el Golf III GTI.

Tengo el segundamano y milanuncios, cansado de mirar, y no encontrar nada. Los 2 juegos que ví, llamé y llegué tarde.

Si alguno tenéis algo en 5x100 de 15 o 16" me comentáis. Así que me he acordado de que las de serie de gx o r me podrían valer. No quiero gastar mucho, sobre los 100€ si acaso. No necesario gomas.

Gracias.
Buenas, a lo mejor estas te interesan.
viewtopic.php?f=45&t=13059

Un saludo

markitos

Cita de: "aitortdi"Buenas, a lo mejor estas te interesan.
http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=13059

Un saludo

Gracias! Me anoto tu oferta. Doy preferencia a las 15"

Gracias.

markitos

Bueno, ya he encontrado 2 llantas oz 16" por 70€. Así que necesito otras 2 de 16"... mucha casualidad sería que fueran oz, así que me da igual lo que sean. Siempre que me encaje el precio, y me gusten...

Alucard

Caguen!!!  Y yo q te iba a vender las de mi R....

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>