Dejar las llantas como nuevas

Iniciado por milikisti, 06 de Junio de 2011, 17:26:34

milikisti

Que tal,
Quien conoce algun taller que te pinten las llantas al horno en madrid?
Aparte de los famosos portugueses, que de momento es la mejor opcion, me gustaria saber si conoceis algun taller que trabaje igual de bien pero mas rapido y barato.
Bye!

zyklon

Yo conozco este sitio en Madrid: //http://www:arc-racing:net/Llantas_Home:asp?o=2 Ahí reparé dos llantas y pinté las cuatro y quedaron bastante bien. Lo hice a través de un taller de mi barrio y me salió por unos 50€ por llanta y proceso.
Un saludo.

milikisti

Gracias zyklon. Lo anoto a mi lista de opciones. Te las pintaron al Horno? Tengo entendido que si no es asi, cada vez que cambias ruedas, bye bye pintura.

zyklon

Cita de: "milikisti"Gracias zyklon. Lo anoto a mi lista de opciones. Te las pintaron al Horno? Tengo entendido que si no es asi, cada vez que cambias ruedas, bye bye pintura.
Si me las pintaron al horno y la verdad es que despues de un año estaban intactas, aguantaba mucho la pintura a ligeros roces.
Un saludo.

WAGON555

Cita de: "milikisti"Que tal,
Quien conoce algun taller que te pinten las llantas al horno en madrid?
Aparte de los famosos portugueses, que de momento es la mejor opcion, me gustaria saber si conoceis algun taller que trabaje igual de bien pero mas rapido y barato.
Bye!

Yo he arreglado llantas en arc y trabajan bien....el precio pues hombre...quizas un poco caro para mi gusto....creo que una reparacion tecnica y estetica eran 85€ por llanta aprox....no conozco ningun otro sitio mas...

Cuanto te cobran los portugueses? y donde te las recojen....es por si en un futuro tengo que dejarles alguna llanta, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

juanjo_impreza

yo lo que he hecho hace poco es lijar con lija gorda los rascones o rallazos grandes y luego con una lija fina todo por encima, 2 botes de spray y 3 capas de pintura a cada llanta y quedan de lujo y solo 20 €

lo unico que hay que tener es paciencia con la pintura y tirarla muy poco a poco para que no queden gotas ni acumulaciones de pintura  :r_68:

milikisti

Pues al final se la mandé a los pòrtugueses. De arc no me han hablado nada bien...experiencias habra miles. Yo le hechaba unos 70 € por rueda...al final han sido 85!!!!! Supongo que estaban peor de lo que creia, y el color dorrado tb será mas caro. Lo bueno es que lo gestiona todo el taller donde me lo estan pintando y no me tengo que preocupar de donde "apoyar" el coche durante el tiempo de reparacion. Todo el mundo me ha dicho que las dejan como nuevas....ya os lo diré.

WAGON555

Cita de: "milikisti"Pues al final se la mandé a los pòrtugueses. De arc no me han hablado nada bien...experiencias habra miles. Yo le hechaba unos 70 € por rueda...al final han sido 85!!!!! Supongo que estaban peor de lo que creia, y el color dorrado tb será mas caro. Lo bueno es que lo gestiona todo el taller donde me lo estan pintando y no me tengo que preocupar de donde "apoyar" el coche durante el tiempo de reparacion. Todo el mundo me ha dicho que las dejan como nuevas....ya os lo diré.

Pues por lo que he leido y oido, normalmente eran mas baratos....habra subido como todo....pero habia gente que hablaba de 30€-40€ por rueda, ya que se llevan muchisimas ruedas de una vez a reparar....el del taller te cobrara algo por la gestion igual no?....ya nos contaras que tal quedan, un saludo

WAGON555

Cita de: "juanjo_impreza"yo lo que he hecho hace poco es lijar con lija gorda los rascones o rallazos grandes y luego con una lija fina todo por encima, 2 botes de spray y 3 capas de pintura a cada llanta y quedan de lujo y solo 20 €

lo unico que hay que tener es paciencia con la pintura y tirarla muy poco a poco para que no queden gotas ni acumulaciones de pintura  :r_68:

Pon fotos del antes y el despues  :wink: y asi te decimos todos como te ha quedado :mrgreen: ....que como esten muy bien igual me animo a hacerlo jejeje :r_37: , un abrazo juanjo :s187:

neich_clarke

bueno os comento un par de cosillas sobre el pintado de llantas, ya q yo habitualmente en mi taller las pinto, y tambien pinte las de mi subi.
en todos los sitios las pintan en horno, mas q nada por la comodidad de secado, ya que si no, las cae mucha mierda y hay q dejarlas un día secando.
el pintarlas en horno o no, no influye el q luego se salte la pintura, eso es tema de la preparación.
lo del color dorado no influye en el precio, todos los metalizados salen por el mismo precio
y bueno en cualkier taller te las pueden pintar, al fin y al cabo es ir pasando de lija mas gruesa hasta una fina, en torno a p-320, sobre eso ya la pintura keda bonita.
yo en mi taller las unicas q no puedo pintar son las tipo golf gti semiulidas o nissan gt-r semipulidas, por necesitamos materiales q no compensan.
un saludo!!! :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...