Dejar las llantas como nuevas

Iniciado por milikisti, 06 de Junio de 2011, 17:26:34

elcurri

yo tenia entendido que los prtugueses cobran 50€ por llanta, este como este  :roll:
de todas maneras si no están cascadas lo mejor es lijarla uno mismo y llevar a pintar a cualquier pintor de piezas metalicas.... se le pide una buena imprimacion con un acabado al gusto y hasta una proteccion anticorrosion como si fuese el casco de un barco  :r_37:

milikisti

Cita de: "elcurri"yo tenia entendido que los prtugueses cobran 50€ por llanta, este como este  :roll:
de todas maneras si no están cascadas lo mejor es lijarla uno mismo y llevar a pintar a cualquier pintor de piezas metalicas.... se le pide una buena imprimacion con un acabado al gusto y hasta una proteccion anticorrosion como si fuese el casco de un barco  :r_37:

He leido casos de cobrar hasta 100€ por rueda. No creo que cobren lo mismo este como este la rueda, si es de 15" o si es de 19", el color gris de todas las ruedas o otro "mas especial"...y tampoco se si el taller se lleva una comision x por tenerle el coche ocupando espacio en el taller 1 semana, mas el desmontaje y montaje de ruedas....el caso que en mis llantas 85 pavazos.

No tengo fotos del antes, pero el resultado final si las haré.

nunosti

Cita de: "milikisti"Que tal,
Quien conoce algun taller que te pinten las llantas al horno en madrid?
Aparte de los famosos portugueses, que de momento es la mejor opcion, me gustaria saber si conoceis algun taller que trabaje igual de bien pero mas rapido y barato.
Bye!

Muy buenas!
Yo te puedo decir que eses tios de Portugal, mis vecinos, son la ostia y tienen trabajo a patadas, asi que no me sorpreende que pratiquen unos precios mas elevados, porque trabajo no les falta. Hace años, les lleve una llanta RH de mi polo G40 que estaba como un ocho, 60 aereos y NUEVA!!! Eso si, tuve que mandar despoes las otras tres porque aun que estavan como nuevas, parecian que havian ido a la guerra al lado de la otra!  :lol:
Un Saludo a todos
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

milikisti

pues ya las tengo. Como nuevas, pero han sido 85€ cada una. Si lo piensas bien, montar y desmontar ruedas, cubiertas, equilibrar, reparar y pintar ruedas ademas los portes....es mucho pero no una locura.
Y al hacerlo a traves del taller que me hizo la chapa y pintura (por cierto, chapó), no me preocupo de dejar el coche apollado en 4 ladrillos en el garaje.

zyklon

Me alegro de que te hayan quedado bien. ¿Al final quién te las ha reparado?
Un saludo.

milikisti

Nuestros vecinos los portugueses a través de un taller de rivas vaciamadrid.