embrague

Iniciado por minivierna, 07 de Junio de 2011, 12:31:38

minivierna

hola buenas, le voy a cambiar el embrague a mi 2.0R, he estado preguntando precios en subaru y me sale en 336€ y he dicho antes de comprar nada voy a preguntar por aqui si alguien conoce alguno de alguna marca que sea algo mejor que el de serie aunque cueste algo mas.

un saludo

PIOLIN

yo e cambiado el de mi sti y e puesto este disco pero en 240mm para tu R es de 230mm y es el que te pongo aqui,pero confirmalo antes de pedirlo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ACT-Orga ... ccessories

el disco es una maravilla lo bien que va y es totalmente diferente al de la casa original,la unica diferencia esque al principio durante los 500 km primeros parece un ceramico y sales a tirones pero despues ya se estabiliza el embrague y sales como si fuera el de la casa,suavemente,pero si quieres apretarle al coche se coje enseguida

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

eligme

hola me parece buen precio supongo és la pieza sin mano de obra osea kit y aparte la mano de obra , yo tambien creo que tengo que cambiarlo mi coche tiene 196.000km y me da la sensacion que patina apartir de 3.000 rpm.aunque no estoy seguro por que hace tiempo le cambie le aceite y resulta que echaron más de la cuenta por que me tiraba por el turbo ,yo me di cuenta salia humo pensando  que se habia estropeado pero menos mal solo era exceso de nivel.
Entonces me pregunto si igual se a salido aceite por el reten del cigueñal apodido mojar embrague? y patinar por este motivo,tambien tengo un cono
cido que ha echo 400.000 km.y dice que nunca ha cambiado el embrague asi que no sé que pensar a ver si alguien me cuenta que sintomas da el coche cuando empieza a fallar embrague , tales como altura pedal etc  :s050:
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

mezgo

Cita de: "eligme"hola me parece buen precio supongo és la pieza sin mano de obra osea kit y aparte la mano de obra , yo tambien creo que tengo que cambiarlo mi coche tiene 196.000km y me da la sensacion que patina apartir de 3.000 rpm.aunque no estoy seguro por que hace tiempo le cambie le aceite y resulta que echaron más de la cuenta por que me tiraba por el turbo ,yo me di cuenta salia humo pensando  que se habia estropeado pero menos mal solo era exceso de nivel.
Entonces me pregunto si igual se a salido aceite por el reten del cigueñal apodido mojar embrague? y patinar por este motivo,tambien tengo un cono
cido que ha echo 400.000 km.y dice que nunca ha cambiado el embrague asi que no sé que pensar a ver si alguien me cuenta que sintomas da el coche cuando empieza a fallar embrague , tales como altura pedal etc  :s050:

Que yo sepa, para probar si el embrague está mal, es yoquese, meter 4º a 60kmh y pisar a tope, si patina.... esta mal, si no patina esta bien.
era meter marchas altas en velocidades cortas....

aver si alguno de por aqui tiene otro truco

player

yo tengo entendido que hay que echar el freno de mano en parado, meter la 1ª marcha e ir soltando el embrague poco a poco, sin acelerar o acelerando muy poquito.

-si el coche se cala, el embrague todavia funciona bien.
-si empieza a patinar, es que el embrague esta ya muy jodido y hay que cambiarlo.

si te sirve de ayuda....!!

saludos.
para diario...y para circuito...

minivierna

Cita de: "eligme"hola me parece buen precio supongo és la pieza sin mano de obra osea kit y aparte la mano de obra , yo tambien creo que tengo que cambiarlo mi coche tiene 196.000km y me da la sensacion que patina apartir de 3.000 rpm.aunque no estoy seguro por que hace tiempo le cambie le aceite y resulta que echaron más de la cuenta por que me tiraba por el turbo ,yo me di cuenta salia humo pensando  que se habia estropeado pero menos mal solo era exceso de nivel.

si el precio es solo del kit de embrague, la mano de obra no me cuesta ya que lo hago yo.

PIOLIN

Cita de: "minivierna"

si el precio es solo del kit de embrague, la mano de obra no me cuesta ya que lo hago yo.

el precio de la que yo e puesto es solo del disco,es barato,en la subaru me pedian del disco pa mi sti 300.e y me a salido por 120.e asi que fijate que diferencia  el kit completo lo encuentras de act o de xtd por 350 reforzado y organico para el 2.0 R

minivierna

Citarel precio de la que yo e puesto es solo del disco,es barato,en la subaru me pedian del disco pa mi sti 300.e y me a salido por 120.e asi que fijate que diferencia  el kit completo lo encuentras de act o de xtd por 350 reforzado y organico para el 2.0 R

muchas gracias piolin pues va ser uno de esos dos, ya lo ultimo si me dices donde se puede pedir te lo agradeceria

PIOLIN

Cita de: "minivierna"
Citarel precio de la que yo e puesto es solo del disco,es barato,en la subaru me pedian del disco pa mi sti 300.e y me a salido por 120.e asi que fijate que diferencia  el kit completo lo encuentras de act o de xtd por 350 reforzado y organico para el 2.0 R

muchas gracias piolin pues va ser uno de esos dos, ya lo ultimo si me dices donde se puede pedir te lo agradeceria

pues a mi me lo pidio Bnitokmelas mandale un mp y que el te lo busque para tu pedirlo,el tiene un 2.0R como el tuyo y se a pedido uno tambien hace poco tiempo y eso lo controla a la perfeccion,mucho mas que yo

un saludo

eligme

Gracias a todos por la informacion.Probaremos a ver si se cala y ya os contaremos el resultado.En cuanto a lo del embrague me gustaria saber si hay que ser un mecanico profesional o se lo puede cambiar uno mismo en plan bricolaje.!He conseguido cambiar las bujias yo solo menudo trabajo que tiene! Tu como te lo montas Grupo A? Tienes herramienta y conocimientos necesarios?  :s498:
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años