embrague

Iniciado por minivierna, 07 de Junio de 2011, 12:31:38

minivierna

Cita de: "eligme"Gracias a todos por la informacion.Probaremos a ver si se cala y ya os contaremos el resultado.En cuanto a lo del embrague me gustaria saber si hay que ser un mecanico profesional o se lo puede cambiar uno mismo en plan bricolaje.!He conseguido cambiar las bujias yo solo menudo trabajo que tiene! Tu como te lo montas Grupo A? Tienes herramienta y conocimientos necesarios?  :s498:

trabajo en un taller y nos decicamos mas que nada a coches de competicion asi por herramienta y sitio no tengo problema, el unico problema que tenia es que preguntaba a nuestros distribuidores de recambios y solo me decian precio para sti y que para 2.0R no tenian nada.
ya que saco el cambio le monto algo en condiciones

PIOLIN

el del wrx 03-05 creo que te sirve porque es el mismo tiene 230 mm de diametro

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

minivierna

Cita de: "PIOLIN"el del wrx 03-05 creo que te sirve porque es el mismo tiene 230 mm de diametro

ok muchas gracias de nuevo piolin ma voy a enterar 100% si es el mismo y si es pues ya tengo mas por donde moverme, de todas las maneras le mandare un MP a Bnitokmelas haber que me dice.

gracias y un saludo

un saludo

iron4x4

Cita de: "PIOLIN"el del wrx 03-05 creo que te sirve porque es el mismo tiene 230 mm de diametro

un saludo

La medida me parece recordar que es 225, de todas maneras aqui te dejo las fotos y referencia del Exedy que le monte yo al 2.0R hace poco y te le recomiendo 100% porque va de lujo.

El precio me parece que andaba el kit completo por unos 400€ o asi.

viewtopic.php?f=14&t=11738&p=191444&hilit=embrague#p191444
 Me veras pasar........    por los dos lados

salvasalva

Los GX lo llevan cerámico? los demás modelos tambien?
Creo que se hablo hace tiempo de esto no? :r_8xzwl:

minivierna

gracias a todos, le voy a pedir un exedy a kd-performance, de precio sale parecido al de serie y es algo mejor.

iron4x4

Buena eleccion, seguro que no te arrepientes sea el modelo que sea, siendo Exedy..... ya comentaras
 Me veras pasar........    por los dos lados

eligme

acabamos de hacer la prueba , en primera acelerando suavemente suelto embrague y se cala ,a si que de momento parece que aguanta chao babies,
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años