[VENDIDAS] LLantas 18"

Iniciado por Crow23, 07 de Junio de 2011, 22:32:34

Crow23

Buenas tardes,

Pues lo dicho, compre no hace mucho estas llantas de 18" con multianclaje 5x100 (seguro probado en mi WRX09) y creo que el otro anclaje es 5x110 o 5x114, no estoy seguro, intentare probarlo en un 5x114 para saberlo, pero ahora mismo no lo se.
El ET es 40
Las vendo porque se me han cruzado otras y me gustan mas... :r_06:

Os pongo unas fotillos tomadas con el móvil (digamos que mi cámara paso a mejor vida :question:  :question: )

Las llantas estan bastante bien, tienen algún rasponcillo pero nada serio.
No tienen los tapones centrales.
Las gomas son unas Kumho 225/40/18 tienen bastante vida.
Las podría vender con y sin gomas, a gusto del consumidor.

Precio LLANTAS. 450 €
Precio LLANTAS + NEUMATICOS. 625 €

McGregorsti

Jo Juan esto es un vicio de no parar de cambiar las cosas siempre vas a encontrar unas
que te gusten mas  :r_24: suerte con la venta  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Carlos2.0

tienes alguna foto de como quedaban puestas en el coche?

neich_clarke

joder yo keria justo unas de esa forma, esto de no tener pasta... :r_ufel12:
suerte con la venta
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Crow23

Cita de: "Carlos2.0"tienes alguna foto de como quedaban puestas en el coche?

No las he llegado a poner todavia, tengo una fotillo que le hice pero se ve muy mal, tambien tengo un "APAÑO" que hize con el Photoshop.

Posiblemente las monte el Sabado en el coche, pero dependerá de si me da tiempo.

alvarim.sti

Ya tienen dueño jejeje me las quedoo :s121:

zyklon

Que marca de llantas son? Si las vas a montar el sábado puedes hacer una foto desde arriba para ver si sobresalen de la aleta?
Un saludo.

Crow23

DE MOMENTO VENDIDAS A ALVARIM.STI...

Gracias a todos!!!!

elcurri

cierro pues  :wink: